Buscar este blog

Mil lugares donde encontrarte

miércoles, 1 de abril de 2015

Por fin sabemos que A Thousand Pieces of You, novela de Claudia Gray de la que os llevo hablando muchísimo tiempo, va a llegar a España. De la mano de Montena y el 4 de julio, la primera parte de la trilogía Firebird será publicada. ¡Y manteniendo la misma portada! (No lo hacían y sería un asesinato.)

Os dejo con la sinopsis y demás datos. Ya falta menos...


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?
16'95€- 336 páginas - Colección: Ellas (tapa blanda con solapas)

25 comentarios

  1. que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no veas que ganas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leeeeerloooo!!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es PRECIOSA y la sinopsis me llama bastante la atención. Tiene pinta de ser una novela distanta y creo que me gustará. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ahh que bien!! Tiene una portada preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. oooh*-*
    que ganas de leerlo y con esa portada<3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosísima y la sinopsis pinta genial :)

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho esta autora, pero la verdad es que la portada es una maravilla, y el argumento tampoco pinta mal.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que lo leeré en inglés, porque el hardback *_*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo creo que también lo leeré en inglés porque adoro las tapas duras :P
    ¡Un besazo y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que han respetado la portada original *-*
    Es preciosa!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ganas!
    He leído todo lo que ha publicado en español esta mujer y me encanta. Me alegro muchísimo de que hayan conservado la portada.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, me lo anoto para mi wishlist. Me alegra que hayan mantenido la portada, porque es una belleza.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola! Acabo de descubrir tu canal en youtube y tu blog, y tras cotillear varias entradas y videos, creo que me quedo por aquí.
    ¡Este libro lo tengo en mi lista de 'deseos'! Que ganas de tenerlo al alcance, la verdad que lo de la portada ha sido un acierto... menudo crimen, como dices, si la hubiesen cambiado.

    Por cierto, acabo de abrir un blog (ayer mismo) y me gustaría que, si tienes un hueco, pasases y me dieses tu opinión, ya que llevas más tiempo con esto. Sólo por saber qué tal empiezo.
    ¡Gracias de todos modos!

    Besotes, disfruta tus lecturas.
    · Cinco libros ·

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapo! Me llama mucho la atención este libro. Espero leerlo en breve y ver qué te parece a ti. Me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar
  15. I think you have remarked some very interesting details , Diabazole appreciate it for the post.Wow this is a great resource.. I�m enjoying it.. good articleThis is certainly fascinating How much time do you spend updating this blog every day? I think the second paragraph pretty much says everything.Excellent information here. This interesting post made me smile. Maybe if you throw in a couple of pics it will make the whole thing more interesting.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Nos llama mucho la atención la portada que es preciosa <3 y la sinopsis, nunca hemos leído nada de mundos alternativos y tiene una muy buena pinta.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  17. La portada es divina :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!