Buscar este blog

Reto literario: Book Spine Challenge

sábado, 21 de febrero de 2015

Hoy os traigo por aquí un reto que subí ayer al canal de YouTube, al que podéis acceder haciendo click aquí. Es un reto que no estaba traducido al español y que me vi en la necesidad de traer, porque es GENIAL. Y quiero que todo el mundo lo haga y lo comparta conmigo, a ser posible, en forma de vídeo. 


Este reto consistía en crear una frase que tuviese sentido con los títulos de 10 libros que tuvieses por tu habitación. Se pueden cambiar los tiempos de los verbos e introducir artículos y/o preposiciones para que el sentido sea completo, y por tanto, tener más posibilidades, puesto que es complicado. Mi frase ha sido la siguiente:

"El verano en que me enamoré Buscando a Alaska (en) El bosque de los corazones dormidos, Las estrellas se podían contar Bajo el cielo eterno. Si estuvieras aquí Sería hermoso morir juntos Por un puñado de besos. Y pese a todo... Te esperaré."

Como bien me dijo alguien en los comentarios del vídeo en YouTube, realmente no es una frase, sino tres. Pero bueno, echémosle imaginación y pensemos en los puntos y coma :) ¿Os gusta la frase? ¿Cómo la harías vosotrxs? 

NOTA: Sé que no es una frase, sino una oración.

7 comentarios

  1. Acepto el reto y puede que lo grabe mañana. Eso sí... ¿qué frase saldrá de mi mente?.. vete a saber!!
    la tuya es super moñas <333

    ResponderEliminar
  2. Yo también acepto el reto ^_^ Aunque lo haré en forma de foto (lo siento :S).
    Aunque tu frase sea algo moñas :P lo que cuenta es que te salga, ¿o no? jajaja
    Bueno, ¡a ver qué es lo que sale!
    ¡Un besazo guapo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta este reto… es la primera vez que lo veo y puede que lo haga aunque yo no hago vídeos. Desde que tenga algo de tiempo me pongo con ello, seguramente después de PAU :P
    ¡Muy buena la frase!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!