Buscar este blog

Portadas nuevas y bonitas (muy bonitas)

martes, 3 de febrero de 2015

Me negaba con todo esto de tomarme el blog más en serio (que me lo paso por donde yo os diga, como podéis comprobar) a hacer entradas con portadas al más puro estilo 'extra, extra'. Pero es que hay portadas que te roban el corazón y te dejan sin aliento. Y es por eso que voy a dedicar una entrada a dos portadas que he descubierto gracias a Twitter. 


Os presento la portada de A Madness So Discreet, una próxima novedad en Estados Unidos cuya portada es simplemente espectacular. Había visto un trocito, pero es que entera me evoca un aura de misterio, locura y a la vez una serenidad que es complicado de expresar. Tiene un toque a dos cosas: una pintura (por los colores y la composición, supongo) y a un cartel de una película de terror, porque s nos fijamos en la parte de abajo... #creepy. ¿Qué os parece esta portada?


La segunda portada de la que os quería hablar es una que habría acabado viendo, ya que su primera parte, To All The Boys I've Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré, 2014, Destino), fue una de las novelas más leídas y comentadas por estos lares. La primera portada era tranquila y muy bonita, pero esta segunda me gusta mucho más. No sé, es sencilla y tan preciosa ♥ ¿Qué opináis?

¡Espero leer pronto esta saga de Jenny Han!

10 comentarios

  1. increíbles las 2 portadas!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. La primera portada es preciosa... ya soy de las primeras que dicen que no juzgues un libro por su portada pero es que con esta portada... creo que tocará leerlo ;)

    PD: andreamorea17.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son preciosas las dos portadas. La primera me gusta muchísimo y seguro que la sinopsis tiene una pinta genial.
    Y la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, me encantan las portadas de éstos libros. Son simples, pero a la vez muy bonitas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedé cautivada con A Madness So Discreet, tiene un algo, sí xD Aunque no he curioseado sobre qué trata jajaja ya veremos qué reseñas tiene :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La primera me encanta aunque me da miedo.. xD A mi me evoca lo mismo que a ti la verdad. Tiraría mas hacia la peli de terror. Y la segunda es monosa :) La verdad es que me gusta mucho. un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ambas me han encantado y no las conocía.
    Pero me quedo con la primera, que me ha gustado mucho más *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La segunda no me gusta tanto pero la primera me ha enamorado *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la portada de "P.S. I stil love you" me encanta. No he leído el primer libro pero he visto opiniones bastante buenas, así que a ver si pronto puedo hacerme con los dos y los leo cuanto antes.

    Un beso :*

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!