Buscar este blog

Reto del tarro (Book Jar Challenge)

sábado, 17 de enero de 2015

Con esto de un nuevo año, la blogosfera se llena de retos literarios. En mi caso, no he querido apuntarme a prácticamente ninguno, porque termino por no cumplirlos. Siempre me pasa. ¡Peco de ambicioso! Pero el Book Jar Challenge, o en español, el Reto del tarro, creo que es un reto diferente y que se puede cumplir con facilidad.

Consiste en hacer papelitos con diferentes categorías y meterlas en un trarro. Un papel por mes. Y cada mes, se saca un papelito. Hay que leer lo que hayas puesto en el papel y así, mes a mes, se completa el reto. Os voy a dejar aquí abajo una foto y mis categorías*. ¡Animaos!

*se irán actualizando durante el año.

Foto original de Instagram.

  • Leer un clásico contemporáneo: 1984, de George Orwell.
  • Leer una novela gráfica.
  • Empezar la trilogía Grisha.
  • Que alguien elija un libro por mí.
  • Que alguien elija un libro por mí II.
  • Empezar la saga Crónicas Lunares.
  • Terminar una saga o trilogía.
  • Leer un libro de Stephen King.
  • Leer un spin-off o companion.
  • Leer una primera entrega de saga o trilogía que lleve mucho en mi estantería.
  • Leer un libro autoconclusivo.
  • Releer un libro.





  • ¿Os llama el reto o no? ¡Que es genial! Yo estoy con este y con el de Goodreads de leer unos 70 libros este año. ¡Espero cumplirlo!

    6 comentarios

    1. Espero que lo cumplas que seguro que si!!<33

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Yo también lo he hecho jeje ¡suerte con el tuyo! :3
      ¡Muchos besos!

      ResponderEliminar
    3. Ay, me temo que esos criterios nunca coinciden con los míos, pero resulta muy chulo con los colorcitos del papel ;o)
      Espero que te diviertas, y feliz año nuevo! jajaja
      Besotes del año.

      ResponderEliminar
    4. Yo empecé a hacerlo también, aunque en lugar de categorías puse títulos de libros que tenía en mi estantería desde hace mucho, pero creo que solo lo hice en dos ocasiones. Sigo guardando el tarro de papelitos, a ver si me animo a continuar con el reto.
      Besos

      ResponderEliminar
    5. mae mía, no tienes valor. 2 retos. amoavé!! suerte! <3

      ResponderEliminar

    ¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!