Buscar este blog

Mejores y peores lecturas del 2014

viernes, 2 de enero de 2015

Con esto del nuevo año iba a ser complicado traer una entrada a tiempo, y como llevo unos días preparando muchas reseñas, hoy creo que es el mejor día para subir esta entrada. La verdad es que los vídeos que os voy a dejar llevan un tiempecito subidos al canal de YouTube, pero creo que aquí queda todo más bonico, ¿no?

Mejores lecturas del 2014.

Principalmente lo he leído han sido novelas juveniles. Algunas, como la de Bradbury son excepciones a lo que suelo leer, pero planeo que en el 2015 lea más a King, novela romántica adulta, erótica y algún que otro clásico. En cuanto a este Top 10, he de decir que estoy enfadado conmigo mismo. Lo subí a mediados de diciembre, y las semanas de antes de acabar el año ¡leí dos de las mejores novelas del 2014! Así que Ángeles caídos y The Selection tendrán un puestecito de oro en el ranking del año que viene.


Peores lecturas del 2014.

Aquí es donde me he indignado sin callarme. Hay novelas que me engancharon muchísimo, lo admito, como 50 sombras de Grey, pero otras como Sueña o Abrázame fuerte me dieron vergüenza ajena y me costó leerlas (aunque, también, se leyeran rápido). En fin, espero que no leáis ninguna de las novelas que os enseño en este Bottom 10.


¡Y esto es todo! Espero que os gusten el Top y el Bottom 10 de este año y que me dejéis en los comentarios la más odiada y la más querida de vuestras lecturas del año 2014 ♥

9 comentarios

  1. Gracias por ser una de las personas que considera 50 sombras de grey como una mala novela, por fin encuentro a alguien que no le gustase. Me parece un libro muy malo y prácticamente sin argumento, además considero que es un libro machista a más no poder.
    Por mi parte una de las novelas que he descubierto este año y que se ha convertido en mis favoritas ha sido La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y la peor Anna and the happily ever after de Stephanie Perkins.

    PD: andreamorea17.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo, como estas...

    me gusto mucho tus peores novelas, he de decir que leal es para mi la perdida de tiempo mas grande en mi vida, no lo tengo en físico pero lo leí en Ebook, y fue tan absurdo todo que pasare del libro físico como nunca he pasado de un libro, estoy de acuerdo contigo con lo que dices de 50 sombras, lo de la diosa interior de verdad rompe un poco los huevos.. pero es un libro que se debe leer por cultura general, las escenas de sexo si son explicitas que es realmente el fuerte del libro.

    Con respecto a tus mejores libros leídos, he de decir que yo amo desesperadamente cazadores de sombras los orígenes, son tan enteros los personajes y la trama es tan buena que también espero con ansias the last hours.. igual ame con locura cuidad de fuego celestial, le tengo ganas a varios libros que comentaste voy a ver si me aventuro a leerlos este año...

    Me encanta tu blog aunque siendo honesta casi no me queda tiempo para revisarlo diariamente...

    besos..

    PD: te dejo el link de mi blog donde tengo las mejores y peores lecturas..
    http://pratsrosencroix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo he tenido muchas malas lecturas, como cualquier cosa de John Green después de BLME. Le he cogido tirria al autor, la verdad.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de encontrar tu blog y he disfrutado ambos vídeos de tus mejores y peores lecturas de 2014.

    Eleanor & Park fue un libro que disfrute mucho, al igual que Hija de Humo y hueso. Tengo pendiente de leer Si decido quedarme y el ultimo libro de Cazadores de sombras. Ciudades de Papel, lo deje abandonado hace un par de meses. Espero poder terminarlo, pero la lectura me había aburrido bastante.

    Sobre las lecturas que no te gustaron, la mayoría no llego a Argentina, otros como Aguas Oscuras y Divergente, me los plantee leer en su momento. Sin embargo, actualmente no son una prioridad. (Sobre todo Leal con su famoso Spoiler ).

    50 Sombras lo lei y padecí durante un mes. Fue una de las lecturas mas insoportables de 2012 (si no me equivoco). Ni ganas de continuar la trilogia. Creo que la Diosa Interior, los ojos en blanco, y las miles de veces que se muerde los labios Anastacia es todo lo que tiene esa historia. Has logrado un buen resumen.

    Te sigo y saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus lecturas Josu, siempre tan carismático :D. Yo también leí Fahrenheit 451, y mi corazón se lleno de tristeza y alegría al mismo tiempo, es un libro tan pequeño pero que dice tanto en cada párrafo que te descubres analizando cada una de sus partes para poder entender que tienes en tus manos.

    XXo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapo ^^

    Eleanor & Park mira que leí buenas reseñas de el, pero todavía no me he puesto con este libro, a ver si este año lo leo por fin.

    Lola y el chico de al lado me encanto, tengo muchas ganas de leer la tercera parte.

    Si decido quedarme la verdad que para mi no me agrado tanto como a ti, pero tengo de leer el segundo libro.

    Ciudades de Papel lo tengo de leer, pero después de leer Buscando a Alaska me lleve un poco chasco con John Green... espero que este mejore.

    Pues Aguas Oscuras son de mis pendientes desde hace tiempo xD me da miedo leerlo.

    Por un puñado de besos hace tiempo que la quiero leer, pero vamos con lo que cuentas xD

    Quantic Love lo leí hace un tiempo y no esta mal.

    Que pena que los libros de Pequeñas mentirosas en español los .5 no se publican..

    Abrázame fuerte a mi me gusto bueno la trilogía en general xD

    Cincuenta sombras soy de las pocas que no lo han leído xD

    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!