Buscar este blog

¡Nueva novela de Albert Espinosa para 2015!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Este marzo de 2015 vuelve el autor de novelas como Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven o Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Albert Espinosa es uno de mis autores españoles favoritos y cada vez que sale una nueva novela suya, ¡quiero tenerla ya en mis manos! Pero para esta habrá que esperar... bastante. La fecha elegida por Grijalbo es el 26 de marzo de 2015. Su sinopsis es enigmática, porque bueno, no es una sinopsis. Os dejo aquí el extracto que presenta la editorial:

«Ama tu propio caos, aquello que te hace único. Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.»


La novela costará 15'90€ y contará con un total de 192 páginas, por lo que sí, es un precio abusivo para el contenido que tendrá. Ahora bien, la calidad de este hombre siempre me asombra y por lo tanto, me replantearía comprar sus obras por ese precio. ¡Hay gente que merece la pena! Pero lo que me irrita es que la edición de los libros de Espinosa tira de mucha hoja en blanco y espacios, es por ello que casi dieciséis euros es carillo... Me gusta quejarme, qué se le va a hacer.

¿Estáis content@s de tener una nueva novela de Albert Espinosa? Por cierto, si queréis ver un emotivo vídeo que ha subido el propio autor a su cuenta de YouTube, tan solo tenéis que hacer click aquí. Veréis imágenes de su gira mundial gracias a la publicación internacional de El mundo amarillo, su primera novela.

7 comentarios

  1. ASDFGHJKL*-*

    Albert Espinosa es uno de mis autores favoritos así que, pese al precio carillo de su nuevo libro, lo compraré sin dudarlo.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído todos los libros de Albert Espinosa y aunque algunos no me han terminado de convencer, tengo muchisimas ganas de su nueva novela.
    Estoy de acuerdo en que es caro pero que le vamos a hacer... Lo apunto a mi wishlist.

    Gracias por la info,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! Solo he leido El mundo amarillo, y Brújulas, pero las dos me gustaron mucho.
    Me encanta este hombre.
    Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! :)
    Pues ya que lo mencionas... Sí se me hace un poquete caro, sí. Pero bueno, si la historia lo merece, me plantearé hacerme con él.
    Gracias por la info.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!