Buscar este blog

¡NaNoWriMo!

sábado, 1 de noviembre de 2014


Hoy comienza el esperado reto que miles de escritores de todo el mundo estaban esperando. El National Novel Writing Month, o más conocido como NaNoWriMo, es un reto en el cual durante todo el mes de noviembre se deberá escribir una novela con un mínimo de 50.000 palabras. Por supuesto, una vez se cierra el plazo, tienes un tiempo para revisarla y reescribir ciertas partes, pero la intención es hacer lo gordo este mes.

Como curiosidad, novelas como Un beso en París o Fangirl fueron escritas durante el NaNoWriMo y creo que eso fue lo que me terminó de convencer. Porque sí, yo participo este año. Llevo conociendo el reto desde que entré en la blogosfera pero creo que, aunque ahora apenas tenga tiempo, es hora de asentarse en esto de escribir.

¿Lo lograré? ¡¡Qué nervios!!

6 comentarios

  1. Veo que este año se está apuntando mucha gente *-* yo el año pasado lo intenté y nada, que soy muy lerda y no llegué a escribir nada. Pero este año sí o sí, al menos lo intentaré.
    Mucha suerte a ti también :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me inscribí y llevo más de dos mil palabras. Espero realmente cumplir mi meta :D Suerte con la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Esta también es la primera vez que participo en el reto :') espero lograrlo, me encanta escribir y solo busco divertirme, hasta ahora llevo más de 4.000 palabras... Mucha suerte y éxitos a todos!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!