Buscar este blog

In My Mailbox (49)

jueves, 13 de noviembre de 2014

Creado por TheStorySiren.COM, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Ha pasado un tiempo, pero como siempre, termino trayéndoos el nuevo IMM o Book Haul. En esta ocasión, traigo unas novelas muy jugosas. Ediciones en tapa dura de novelas en inglés, que como sabréis, son maravillosas. Y algunas novedades como Ángeles caídos, que pintan genial. ¡Espero que alguna os llame!


¿Compraréis alguna? ¿Coincidimos en las adquisiciones?

4 comentarios

  1. Hola guapi!!

    Suite Scarlett le tengo muchas ganas =)

    After sera de mis próximas lecturas ^^

    Ángeles Caídos no he leído todavía ninguna reseña de el, tengo de mirar, que no se nada de el la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son After, El septimo niño y sobre todo, Angeles Caidos.
    El de Shadowshunters te lo vi en Instagram y me parece una pasada!!

    Con el sorteo me he perdido... Es el de los 15€ en bookdepository que hiciste en instagram?? :S

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé qué me pasa últimamente con los blogs, pero creo que sigo a alguien y luego resulta que no D:

    Bueno, me presento: Soy Vir, también conocida por estos lares como Vir L Humphrey. También soy blogger (http://lost-between-words.blogspot.com.es/) y adoro la forma que tienes de hacer tus reseñas; además, me gusta mucho el aspecto de tu blog.

    Un besazo (y ahora espero asegurarme de que me quedo),

    Vir <3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!