Buscar este blog

Time goes by...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Podría decir tantas cosas sobre el tiempo... Pero solo me voy a centrar en una. Y creo que es la cosa que todos compartimos: la falta de tiempo. La verdad es que entradas como esta he escrito muchísimas y he de decir que me molesta mucho hacerlas. No me gusta ir por ahí pregonando que si no tengo tiempo, que si tengo muchas cosas que hacer... O al menos no por las redes sociales, para que me entendáis. Pero en general, no me gusta vivir agobiado. Y el blog, muy a mi pesar, suma al agobio de la universidad un plus extra con el que me cuesta mantenerme estable.

Ha llegado la hora de decidir. Y he decidido un camino intermedio entre las dos posibles opciones, las cuales imagino que os figuráis. Mi decisión ha sido mantener el blog aproximadamente una semana sin publicación para aclararme respecto al enfoque de éste. Prepararé un par de entradas de noticias, algunas portadas, reseñas... Pero en general, quiero tener material, y no traer entradas con nada de calidad y poco contenido.

Quiero hacer Libros Por Leer lo que era: un blog interesante y original (o al menos es lo que yo intentaba que fuera). Así que durante esta semana intentaré currarme las cosas un poco más para devolverle a este sitio la calidad perdida.

Espero que no os moleste ♥

4 comentarios

  1. No te preocupes, que se entiende completamente.
    Ánimo y haz lo que necesites para mantener en tu vida todo aquello que te gusta.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. No te agobies que primero son los estudios
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo completamente y no te preocupes, así son las cosas.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!