Buscar este blog

Llega a España... ¡Fangirl!

jueves, 2 de octubre de 2014

Por fin llega a España una de las novelas más esperadas y comentadas de este año. Fangirl, la novela juvenil de la autora de Eleanor and Park (novela estupendísima, por cierto), viene de la mano de Alfaguara. El 29 de octubre saldrá a la venta, ¡pero ya tenemos sinopsis y portada! Gracias a los templarios, por supuesto. Os dejo los datos aquí :)

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…
Alfaguara - 29 oct. - 496 páginas - 16.95€ 

¿Qué? ¿No os llama? ♥

6 comentarios

  1. Hola, Josu!! :)
    Yo lo he leído en inglés y el libro es increible, muchísimo mejor que Eleanor & Park en mi opinión!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo, llevo bastante tiempo deseándolo *-*

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaay me encanta, que ganas tengo de leerlo!! Me llama mucho mucho <3
    y tiene una portada que PF <3
    Un besito Josu ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes creer que me llama más que Eleanor&Park? El pobrecito esta en mi estantería pero pronto dejara de acumular polvo y lo leeré pero si quiero Fangirl :D

    ¡Saludos Josu! :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!