Buscar este blog

Y comenzamos... ¡YA!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Como he estado muchos días diciendo por las redes sociales, hoy comienzo la primera lectura conjunta que organizo. Os hablaba el otro día de ella, pero hoy comenzamos. Y oye, hay que postearlo. 
Recordad que podéis ir comentando la novela (bueno, de hecho lo que quiero es que la vayáis comentando) mediante el hastag #LCCiudadesDePapel. Yo me iré pasando cada cierto tiempo para hacer RT y comentar con todxs vosotrxs la novela. ¡Que dé comienzo esta lectura conjunta! :D

5 comentarios

  1. Me hubiera gustado apuntarme a esta lectura conjunta, pero me toca estudiar.
    ¡Para la próxima voy de cabeza! :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro =)

    Por cierto como acabo de volver de las vacaciones no había visto el diseño nuevo esta muy chulo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me he leído el libro este verano y en parte me decepcionó :'( aunque también tiene cosas que me han gustado.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que de todas las malas reseñas que he leído, se me están quitando las ganas de leerlo:/
    Disfruta de la lectura^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo paséis genial con la Lectura Conjunta!! La estaré siguiendo por las redes sociales y espero poder apuntarme a la próxima!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!