Buscar este blog

Tu elección #2

martes, 16 de septiembre de 2014


La semana pasada os traje una nueva sección al blog, donde vosotrxs eráis los protagonistas. Esta sección consistía en proponeros dos opciones para elegir una, y decir las principales razones por la cual elegíais esa y no otra. Pues bien, ha llegado el momento: me toca a mí.

Con un porcentaje del 56.4% para Booky frente al 43.6% de Amazon, se tiene un claro vencedor. Y, sinceramente, es comprensible. BookDepository es una web llena de oportunidades y novelas baratas. De hecho, los precios varían incluso varios euros de Amazon, pero el envío no está confirmado de ninguna manera. Hay libros que me han tardado una semana, pero otros me han tardado un mes, y eso no merece la pena. Sin embargo, prefiero pagar un poquito más para que mis libros me lleguen incluso en menos de 48 horas, y en perfectas condiciones. No voy a mentir tampoco, pues no siempre me han llegado los libros perfectos, pero en muchas ocasiones, Amazon es mejor en ese aspecto que Booky. 

Por lo tanto, para mí sale ganando Amazon, porque la velocidad de envío es algo que actualmente es esencial, y para mí, principal a la hora de elegir web.

La cuestión de esta semana va a ser algo más... ¿privado? 


¿Goodreads o aNobii?
Goodreads
aNobii
Poll Maker

7 comentarios

  1. Hola^^
    Me quedo con Goodreads ya que lo veo más completo y es más fácil de usar que aNobii.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Siempre fue una gran fan de Anobii, hace muchos años que la uso y siempre me ha gustado. Pero en cuanto Goodreads comenzó a ser más popular, no pude evitar hacerme una cuenta. Si es cierto que tardé meses en usarla, pero ahora, he dejado completamente apartado Anobii y solo uso Goodreads, principalmente porque había muchos libros que en Anobii no tenían ficha y en GR si, y eso es una gran ventaja.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Me da a mí que va a ganar por goleada Goodreads jajajaja
    me gusta la sección <3 :)
    Un besito, Josu <3

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con goodreads aunque no tenga medias estrellas :D

    ResponderEliminar
  5. Yo uso ambos pero en Goodreads encuentro más que en aNobii.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!