Buscar este blog

Tu elección #1

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hoy os vengo a presentar una nueva sección que me ha parecido bastante interesante :) He pensado que estaría bien debatir ligeramente (no entrando en muchos detalles, vamos) en cosas de aquí, de la blogosfera o de cosas que nos rodeen. En concreto hoy he pensado en proponeros elegir entre Amazon y BookDepository.

La sección consiste en que votáis y... ya. No tiene más. Pero es simple curiosidad. ¡Eso sí! Si queréis dar vuestra opinión sobre vuestra elección, ¡genial! Yo contestaré cuanto pueda y debatiremos :) Pero para saber mi elección y argumentos tendréis que esperar a la entrada de la semana que viene ♥


¿Amazon o BookDepository?
Amazon
BookDepository
online polls

8 comentarios

  1. Yo sólo compré una vez por Booky y debo decir que prefiero Amazon mil veces. En primer lugar, la compra por Book Depository nunca me la enviaron y sí me la cobraron, tuve que quejarme yo para saber por qué no me llegaba mi producto y esperé más de 3 semanas. Luego me dijeron que no me mandaban el libro porque su proveedor se había quedado sin ejemplares y que no iban a poder enviármelo (eso sí me devolvieron el dinero). Sin embargo con Amazon.es los libros me llegan en 2 o 3 días a más tardar, lo único que tienes que hacer pedidos de 20€ mínimo para no tener gastos de envío. Pero nunca me ha pasado lo que con Booky. De hecho, ahora tengo reparos en comprar ahí porque de qué me sirve que están más baratos los productos si luego no me llegan :S

    ResponderEliminar
  2. Yo claramente prefiero amazon porque book depository no envia a mi pais :/

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tenido una mala experiencia con booky y con Amazon siempre que compro los libros me llegan dañados de alguna manera. Y si eso me pasa comprando en Booky, me mandan otro ejemplar y tan campantes, una vez me llegó un libro rajado y me mandaron otro, sin necesidad de devolverles el ejemplar dañado. Los libros están más baratos y como mucho me tardan una semana en llegar, si hay algún problema devuelven el dinero o mandan otro ejemplar. En Amazon compro si no encuentro lo que busco en bookdepository, pero es muy raro que lo haga. Asi que si, booky ftw XD

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado Booky, pero la verdad es que depende mucho de las circunstancias. A veces los libros están más baratos en Amazon, o tienen la edición que quiero y en Booky no... No sé. Ambas son imprescindibles para mí <3

    ResponderEliminar
  5. Yo no he comprado en ninguna, pero así a primera vista y por lo que veo, prefiero arriesgarme a Booky
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo el que esté más barato ese momento. Ejejjee.

    ResponderEliminar
  7. No puedo votar porque no puedo (ni quiero) elegir. Es cuestión de ver cuál tiene la edición que quieres del libro que vas a comprar más barato. Book depository está bien porque tiene muchísima variedad y a veces precios baratos, pero Amazon tiene un servicio impecable, super rápido y que resuelve cualquier problema sin hacer preguntas. Tan solo recordad lo que hayais tenido algún problema que no es lo mismo comprar a vendedores particulares en Amazon que comprar directamente a Amazon (yo solo compro directamente a Amazon). Para mí un 10 para Amazon en todos los años en los que llevo siendo cliente Premium. Para valorar a Booky tengo que comprar unas cuantas veces más, pero por ahora, aunque tardan bastante en enviar, estoy contenta.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!