Buscar este blog

Quiero leer... Obsidian

domingo, 28 de septiembre de 2014

Es una de estas novelas que tengo desde hace muchísimo pero que aún no he probado. Es una de estas novelas que sabes que te van a gustar pero que siempre dejas para otro día. Es una de estas sagas donde te prometen una y otra vez que la historia es increíble y que no para de sorprender, pero que siempre pospones para leer otras. Y bueno, quiero leerla. Es obvio, ¿no?

La cuestión es que voy a intentar leerla antes de que acabe este 2014, que creo que va siendo hora ya. Así que espero que no me decepcione y no me parezca tan crepusculera como dicen que es. Aunque realmente eso tampoco sería un problema, pero busco algo diferente.

Ahora: ¿la habéis leído? ¿Es tan buena saga como voy viendo por ahí?

Amazon - BookDepository - Goodreads

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leerlo, pues son muy numerosas las críticas positivas que he leído sobre él y, además, nunca he leído nada que se le parezca.
    Espero que lo puedas leer pronto :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo si he leido la 1ª parte (me pasa como a ti, pero con la 2ª), y he de decir que me encantó. Quizá si sea un poco Crepusculera, como parece que afirman algunos, pero para mi al menos no fue un problema. No me avergüenza decir que Crepúsculo me encanta (muy a pesar de mi edad jejeje), así que historias del estilo, son bienvenidas por mi. Pero vamos, que si se parecen es en el romance, y muy por encima. El resto, nada tiene que ver ;)

    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no dejo de leer que está genial pero aún no me he atrevido a leerla, esperaré tu reseña si lo haces.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo muchas ganas a leer esa saga
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El primero sí que es bastante crepusculero, pero la personalidad de los personajes y los diálogos son increíbles. y los siguientes son geniales *__*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también tengo la saga Lux por empezar y me llama bastante la atención.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchas ganas de leerlo! Lo he visto mucho últimamente en varios blogs y a todos les gusta
    Espero que puedas comenzarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero leerlo :/ pero en mi país lo venden extremadamente caro, así que eso me quita los ánimos, sin embargo, igual estoy juntando el dinero para ver si me animo a comprarlo, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Voy por el cuarto libro de esta saga y he de decirte que me encantan, de momento no me he llevado ninguna decepción con ninguno:)No he leído Crepúsculo a si que no se decirte si se parecen o no. Espero que empieces la saga pronto y que la disfrutes mucho :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Uff si te contara... Esta es mi saga favorita. El primero me encantó, pero el segundo me enamoró totalmente... Además, los siguientes no se quedan atrás :P
    Espero que lo puedas leer muy pronto porque no tiene desperdicio. Eso sí, no vayas con muchas expectativas que eso nunca es bueno ;)
    Un besooo <33

    ResponderEliminar
  11. Para mí fue un sube y baja. El primero no se me hizo SUPER bueno pero me animó a continuar la historia ya que cuenta con diálogos graciosos y la tensión sexual entre los protagonista es buena, el segundo y el tercero sólo sirvieron para decepcionarme porque la protagonista empezó a caerme mal y hasta que leí el cuarto fue que me dejo con la boca abierta de lo bueno que fue, así que no tengas expectativas tan altas porque te puedes decepcionar. De todas maneras Josu, dale una oportunidad, la variedad de opiniones es buena :D

    Saludooooooooooooos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero leer esta saga >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tampoco lo he leído todavía aunque tengo muchas ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pa matarte!
    A ver, yo es que soy una ñoña y estas historias me encantan. Yo disfruté muchísimo este libro sigue disfrutando muchísimo con los siguiente. Anímate a ver que tal!! :)
    Un besote, Josu <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Holaa :)
    Desde mi punto de vista no me parece muy parecida a Crepusculo, pero de igual forma no me adentre mucho en la saga de los vampiros. Esa es mi saga favorita, obviamente después de La selección :3, y te la recomiendo muchísimo. LEELA YA. Creo que te va a gustar :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!