Buscar este blog

Novelas de septiembre

sábado, 20 de septiembre de 2014

Como todos los años, la rentrée viene fuerte. Muy fuerte. Hoy os traigo algunos de los títulos más importantes o que más me llaman la atención de este mes. ¿Alguno de ellos va a ser vuestra próxima compra?



Sale a la venta el: 11 de septiembre

La saga Divergente tenía sus pequeñas historias de Cuatro publicadas en formato digital. Pero ahora se han decidido por publicarlas en físico y todas juntas. Cuatro me gusta, y en general, la saga también, ¡así que a por ella!


Sale a la venta el: 23 de septiembre

El épico final de una saga que ha arrasado los corazones de sus lectores. Increíble de principio a fin, es un final lleno de sorpresas  y con el que se sufre mucho. ¡Mi reseña pronto!


Sale a la venta el: 24 de septiembre

¡Nueva novela de Los lobos de Mercy Falls! En este caso no es una secuela, sino una novela centrada en dos de los personajes principales (Cole e Isabel). Y encima de mis favoritos, ¿alguien da más?




Daría una pierna por ellos.

7 comentarios

  1. Lloro tanto por CoHF (aunque me queda leer el quinto y los dos últimos de los Orígenes) y "Perdido" <3 Isabel y Cole, mi canon más maravilloso de la vida.

    Un muá.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Estoy leyendo ahora el de Four en inglés y ahajagaj. El 23 iré derechita a la librería a por cohf <3.
    Cuando me compre Siempre, lo lea, vuleva a ahorrar después de la caída y me compre Perdido, seré feliz porque Isabel y Cole es un ship muy perfecto <333333.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo doy las dos piernas!!! Sabía del de Cuatro y por supuesto del de CdS, pero el de Perdido me ha MATADO!!! Lo quiero >-<

    Muchas gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a Cuatro ^^
    Gracias por la info :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas horrorosas de leer a Cuatro <3333333333333333

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leer el libro de Cuatro, y de terminar Cazadores de Sombras... Vale no, esto último me da mucha pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. QUIERO LOS TRES. Tu das una y yo doy la otra pierna por ellos, Josu.
    Saludoooooos :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!