Buscar este blog

Leyendo: Hija de humo y hueso

viernes, 5 de septiembre de 2014









Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Alfaguara - 2012 - 465 páginas - Laini Taylor

Tras haber pospuesto su lectura unas semanas, creo que era hora de dejar todo lo demás de lado y centrarme en leer y disfrutar de esta trilogía. Llevo unos cuantos capítulos y me está gustando bastante, sobre todo la atmósfera y la manera de narrar la historia de Laini Taylor.

Aun y todo, me han comentado que sobre la mitad de la novela ocurre un cambio bastante... malo. ¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis de ello?

17 comentarios

  1. A mí me encantó; y si se refieren a cierto romance, pues sí, eso lo estropea un poco.
    La manera de narrar de Laini me encanta <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, se volvió una de mis sagas favoritas, aunque el cambio en un principio puede no entenderse, para mi va cobrando más sentido a medida que avanza la historia.
    Aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece bien que le des una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi gustó mucho, tanto la trama en si como el cambio, a ver que te parece a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. los tengo pendientes en el ebook pero aún no se que hacer con ellos jaja
    besoos y disfruta

    ResponderEliminar
  5. Tengo la trilogía pendiente, así que estaré atenta a tu reseña, a ver si termino de animarme.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutes, yo lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La tengo pendiente pero no me termino de lanzar nunca, siempre tengo otros libros por delante. Espero que te guste. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. La ambientación en Hija de Humo y Hueso es lo mejor, ¡disfrútalo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes cuál tienes que leer después. Ejem. Ejejejeje.
    Mua <3

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo más de un año retrasando esta lectura, y no por falta de ganas, demasiados libros por leer jaja!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te esté gustando :) Yo lo tengo, pero la verdad es que no quiero leerlo ahora...
    Espero que no te decepcione

    ResponderEliminar
  13. A mi el cambio a la mitad si me arruino mucho/pòco la lectura xDDD

    ResponderEliminar
  14. Yo voy por la mitad más o menos y no estoy segura de cuál es el cambio al que te refieres, pero tengo que decir que al principio me enganchó muchísimo y a medida que voy avanzando me voy desinflando...espero que remonte porque la historia promete mucho!! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me los han recomendado mucho pero aun no creo que los lea me echan un poco para atras, espero que te guste!

    Un saludo wapo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!