Buscar este blog

Leyendo: Diez negritos

domingo, 14 de septiembre de 2014










Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.
RBA - 2014 - 224 páginas - Agatha Christie

Siempre quise leer algo de Agatha Christie, y no solo porque es una de las mayores representantes del misterio de toda la historia, sino porque en mi casa siempre ha habido libros y libros suyos. De hecho, es gracioso que me haya hecho con este ejemplar. Por dos razones. La primera de ellas es que en mi casa tenemos, como digo, muchos libros de Agatha, con ediciones especiales, varias novelas repetidas, pero vaya, toda la colección completa. ¡Menos Diez negritos!

La segunda razón fue que al leer Diez, de Gretchen McNeil, las ganas de leer algo de esta señora aumentaron infinitamente. Y tras buscarlo meses, lo encontré por fin en la FNAC. Pero en vez del precio que veis en la portada, gracias a Amazon me salió por 3'80. (Gracias, Amazon.)

¿Lo habéis leído? ¿Creéis que es su mejor novela? He oído críticas de todo tipo, pero yo creo que me va a gustar :)

15 comentarios

  1. ¡Hola! Justo estoy leyéndolo también. ¡A mí me está encantando! Creo que te va a gustar mucho. Además se lee muy rápido. ¡A disfrutar! :D

    ResponderEliminar
  2. Hace nada leí otro libro de esta autora y me gustó bastante y Diez negritos también está esperando en mis estanterías así que puede que me ponga pronto con él^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quiero mucho por esto. Me encanta Agatha Christie :3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    A mi me encantó, es de sus mejores libros <3
    besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo ser objetiva porque adoro todos los libros de Agatha, me dejan picada hasta el final.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria leer este en particular!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te he dicho en twitter, los clásicos siempre serán los clásicos. He leído todos sus libros y este en concreto está entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he leído nada de esta autora pero a este libro en especial le tengo ganas hace rato, estaré atenta a tus comentarios del libro, ya que tambien pretendo comprarlo muy pronto!!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo acabó de terminar ayer! Y aunque no conecté mucho con los personajes, el final es increíble. Ojalá lo disfrutes.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también llevo tiempo queriendo leer algo de esta mujer y sé que el día que me ponga empezaré por esta novela también. ¡Espero tu reseña! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Mi madre igual tiene un montón de libros de Agatha Christie y no tiene Diez negritos y tengo muchas ganas de leerlo.
    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo ♥
    Te invito igual pases por mi blog.
    Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente, he visto mil adaptaciones y semejanzas pero no he tocado el libro, sacrilegio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!