Buscar este blog

In My Mailbox (48)

martes, 30 de septiembre de 2014

Creado por TheStorySiren.Com es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Fue subido el domingo, pero al publicar las entradas por la mañana, me era imposible traerlo antes. ¡Lo siento! En este nuevo In My Mailbox os traigo novedades como las de John Green, hablándoos también de la Lectura Conjunta de Buscando a Alaska, de regalos de cumpleaños o de regalos completamente inesperados.


¿Os animáis a la lectura conjunta? ¿Qué os parecen sagas como Sombra y hueso?

5 comentarios

  1. Matar a un ruiseñor es un libro genial, la verdad y esa edición me encanta! Yo tengo uno viejuno de mi madre ;__; pero con lo que me gustó, algún día me compraré ese libro.
    Lo de Endgame mola bastante, aunque yo soy muy tontica y seguro que no ganaría nada xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena eleccion con matar a un ruiseñor :)
    Espero te guste mucho sombra y hueso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuantos libritos!!!

    Sombra y Hueso tiene muy buena pinta!
    El de He soñado contigo, tengo muchas ganas de leerlo...

    Besazos!!

    ResponderEliminar

  4. Hola ^^

    The duff me gusto mucho =)

    Que mona es la gente ^^ yo todavía no se como se puede ver las listas de amazon de los demás =/

    El teorema Katherine lo quiero!!

    Endgame me llego hoy la galerada, tiene muy buena pinta. Esta genial, pero tiene de estar complicado.

    He soñado contigo, lo estoy leyendo ahora me esta gustando mucho.

    Buscando A Alaska me llego hoy, mirare la lectura conjunta a ver si me da tiempo.

    Después de ver ya alguna vez el final de tus vídeos me sigo partiendo de risa xDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, o sea he flipado con lo de Endgame, eh xD es que lo sigo asimilando O.o Y me quiero leer Buscando Alaska ansdiufnas ams, y los chollos esos que encuentras tú, envidia ON.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!