Buscar este blog

Estrenos literarios que llegan

martes, 2 de septiembre de 2014

Muchas veces nos indignamos al saber que van a hacer película de uno de nuestros libros favoitos. Pero muchas otras nos alegramos. Y de una manera u otra, es muy probable que terminemos viendo la adaptación. ¿O no? Además, esta temporada otoñal/invernal viene cargadita de adaptaciones juveniles, de las que os dejo tráilers aquí abajo. 


Si decido quedarme lo tendremos pronto. Concretamente, el 19 de septiembre. ¿Y a que no sabéis quién va a ir a verla de cabeza? No solo porque la adaptación parece fiel, sino por la actriz principal, que tiene un rato de talento. Tengo muy buenas vibraciones con la película, y espero que no me decepcione.

Esta película algo más ibérica nos llega el 25 de diciembre, y aunque aún faltan unos meses, os aseguro que os vais a enterar. Porque le van a dar caña y caña y caña... Siendo una de las trilogías más vendidas en España de los últimos años y teniendo tantos miles de fans, vamos a acabar hartitos de ver hablar de ella. Yo aviso :P

Aunque se haya estrenado el 15 de agosto en Estados Unidos, para España tan solo se sabe que será 'próximamente'. Supongo que la traerán para Navidades a más tardar, pues la editorial que publica en español los libros está reeditándolos con motivo del estreno de la película. Sinceramente, puede parecer una película del montón distópico, pero tiene algo que me resulta diferente y convincente. Y a día de hoy es algo complicado...

El 21 de noviembre tenemos otra cita en el cine, y es que es el inicio del final de la trilogía superventas en todos los sentidos: Los Juegos del Hambre. La verdad es que Sinsajo no da para dos partes, pero el tráiler no pinta del todo mal. Habrá que ver lo que han hecho y considerar entonces.

Y estas son las películas del ámbito juvenil que más 'importantes' son en el calendario de casi todos, ¿no? ¿O hay alguna en plan alternativa que desconozca? Ay, madre, que tienen que hacernos ofertas por ser jóvenes y no tener dinero... ¡Nos quieren arruinar! ¿Qué película tenéis más ganas de ver?

12 comentarios

  1. Las que más ganas tengo de ver es Si decido quedarme y Sinsajo. La primera estoy deseándolo, el libro me encantó y el tráiler es una preciosidad. Espero que no me decepcione.
    El tráiler de The Giver no me atrae mucho pero los libros me gustaron tanto que seguro que acabo viéndolo.
    Y El club de los incomprendidos... pues no lo sé. La verdad es que no veo mucho del libro en el tráiler.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues quitando The Giver, que no conocía el libro, el resto tengo muchas ganas de verla. Quizá la que menos Sinsajo, por lo mucho que me decepcionó el libro. Pero bueno, la veré igual.
    Por cierto, la del Hobbit no sale ya mismo también??

    ResponderEliminar
  3. Mis prioridades son Sinsajo y Si decido quedarme, que no entiendo porque no ha llegado al cine de mi ciudad cuando ya debió de haberlo hecho (soy de México). De ahí, the Giver me llama la atención aunque no he leído el libro, lo mismo con El club de los incomprendidos.

    ¡Saludos Josu! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo que dividir SInsajo es innecesario, pero es una tendencia ya instalada en hollywood >-<

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver Si decido quedarme, como dices parece muy fiel al libro y la actriz hizo un gran papel en Carrie. Por supuesto, quiero ver Sinsajo. ¡Desde que vi En llamas llevo esperándola!
    No había escuchado que hubiese una película de The Giver.
    Los libros de Blue Jeans me gustan mucho; sin embargo, por el trailer parece que la peli no va a tener nada que ver con el libro >.<

    ResponderEliminar
  6. Pues mi prioridad ante todo y que ya no aguanto me estoy mordiendo las uñas es El corredor del laberinto, la cual no has puesto y no entiendo por qué jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado POR COMPLETO. Pero ya os hablaré bien de ella el viernes o el sábado, jejeje.

      Eliminar
  7. Vivo tan out de lo que pasa en España que no tenía ni idea de que estaban preparando una adaptación del libro de Buenos días princesa. Supongo que ahora ya sí tendré que darle una oportunidad ^^ A la que más ganas tengo es a The giver. Sinsajo pero no sé porqué siempre me hace más ilusión la primera peli de una saga...

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de ver "Si decido quedarme", la actriz me encanta. Auque me quiero leer primero el libro, que aún no ha caído. También me apetece que salga ya la de Sinsajo. Y tienes toda la razón: nos vamos a hartar de escuchar noticias y opiniones sobre "El club de los incomprendidos" u.u'

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver "Si decido quedarme" aunque no me guste nada Cloe Moretz como Mia (ni como actriz, pero eso ya son cosas mías xDDD). Ay, tengo también ganotas de ver El corredor del laberinto, que sale el mismo día de SDQ.
    BDP no es que fuera el libro de mi vida, pero supongo que iré a verla al cine... Supongo.
    MI SINSAJITO Y YO ESTAMOS ESPERANDO EL 21 DE NOVIEMBRE CON MUCHAS, MUCHAS GANAS. PERO AGAJSGA AÚN FALTA MUCHO --: Yo tampoco entiendo eso de dividirlo en dos partes, nos quieren hacer sufrir .____.

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  10. De esos solo espero por el momento a Sinsajo, ya que los otros libros aun no los he leído
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    El único que no conocía era El club de los incomprendidos. Los libros la verdad no me llaman mucho pero a la película igual le doy una oportunidad. Del resto tengo muchas ganas de ver todas menos The Giver porque dicen que han hecho una carnicería con el libro original :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!