Buscar este blog

Cambios

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sé que durante unos meses he estado publicando una nueva entrada todos los días (al principio sin exceptuar los domingos) a las 10:15 de la mañana, hora aleatoria que elegí un día y que ahora es seña de identidad del blog.

He de decir que esto tiene que cambiar. Ya no solo porque una entrada al día es quizá demasiado para leer en una semana de exámanes, sino que es también demasiado trabajo para mí mantener un blog de manera diaria y un canal de YouTube con un nuevo vídeo cada tres días. Es mucho material en muy poco espacio de tiempo, y es normal que éste escasee, así como baje de calidad. Y como no quiero que mis entradas tengan menos calidad, voy a probar a publicar cada dos días. Advierto de que quizá los primeros días sea algo irregular porque se me vaya la pinza, y aunque me da pena abandonar esto que tanto me gustaba (escribir todos los días es genial en el fondo), creo que con esta nueva etapa que es la universidad es algo bastante complicado.

Respecto a la hora, creo que la voy a mantener. Si surge algo, ya os lo iré diciendo por los medios tradicionales (Twitter, Facebook). Aun y todo, seguiréis teniendo entradas casi diarias. ¡Que solo cambio un día! :)

11 comentarios

  1. Ánimo con la universidad, lo primero es lo primero :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es la universidad así que tómate tu tiempo, esperaremos aún con más ganas las entradas :3

    ResponderEliminar
  3. Bendita universidad... que te cambia todos los horarios y cuando terminas ya no sabes volver a tus horarios anteriores... Pero lo primero es lo primero así que aquí estaremos cuando publiques, besos!

    ResponderEliminar
  4. Claro es normal que no puedas publicar una entrada diaria, poca gente lo hace creo yo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vamos a seguir leyéndote aunque publiques cada dos días ^^ Lo primero son los estudios. Mucha suerte en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  6. Haces bien, si no iba a ser demasiado trabajo D:

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, primer los estudios y bueno supongo que es cuestión de mirar nuestro tiempo libre y ver como lo dividimos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. me pasa algo parecido. tengo una programación y publicación diaria pero supone muchísimo trabajo previo. siempre estar pensando en qué se publicará esta semana y la semana que viene y dejar cosas siempre listas en recámara por si acaso...

    ResponderEliminar
  9. Estamos igual, yo voy a intentar a la vez la carrera y un grado superior. Mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  10. Suerte en la uni!!!

    Lo mejor es publicar cuando te apetece, sea cada día, cada 2 o uno a la semana ;)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!