Buscar este blog

In My Mailbox (47)

viernes, 29 de agosto de 2014

Creado por TheStorySiren.com es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Aunque este IMM fue subido al canal de YouTube hace unos días, creo que es justo traerlo al blog, porque al fin y al cabo es una sección de aquí. En este vídeo os enseño las adquisiciones literarias que he ido recolectando durante gran parte del mes de agosto. ¡No me puedo quejar!


Espero que las novelas que os enseño os gusten. ¿Las tenéis? ¿Qué libros os han llegado durante este mes?

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo este mes conseguí Ciudades de papel. Me apuntaría a la lectura conjunta, pero ya me apunté a otra :S BTW, a mí también me parece que las ediciones de Nube de Tinta. También conseguí Amy y Roger y The Duff.
    La saga de Sarah Shephard la tengo por empezar, y ya tengo los cuatro primeros tomos en casa.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. My god necesito El Lado Oscuro, no tengo ni idea de que va (ni quiero saberlo) pero lo necesito URGENTEMENTE.
    Tengo que hacerme con Ciudades de Papel aunque me da miedito porque la gente no lo pone muy bien ademas quiero que pase un poco el Boom John Green que me saturo xD

    Que tengas buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues el de Ciudades de Papel quiero leerlo, aunque para mi Bajo la misma estrella no fue tan boom como para la mayoria.
    A 'El lado oscuro' tambien le tengo muchas ganas.

    Y el de Misery está genial!!! Bueno, a mi es que Stephen King me encanta jijiji

    Por cierto, lo del candado buenisimo jajajaja Un ole a tu novio por la ayuda xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Ciudades de papel lo tengo pendiente de leer, tengo muchas ganas de leerlo, porque Bajo la misma estrella me gusto mucho.

    El lado oscuro todavía no leí ninguna reseña de el, que gracia lo del candado!!

    Que gracia el final del vídeo xDD

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!