Buscar este blog

¡De vuelta!

miércoles, 27 de agosto de 2014

Bienvenidx al nuevo diseño de Libros Por Leer. Aún está en construcción, pero quería poner el nuevo diseño más o menos terminado para que vieseis cómo estaba quedando. El diseño no sería nada sin la ayuda de Hache. Por favor, le debéis este diseño prácticamente a él. No os quiero ni contar la de veces que le he acosado a mensajes por dudas que me surgían. ¡Mil gracias!

Ahora os cuento el problema. El diseño estaba quedando de vicio cuando de repente se me ha cerrado Google Chrome y me quedado con cara de gilipollas. Al abrirlo cuál ha sido mi sorpresa al ver que el apartado de Diseño de Blogger se me quedaba en blanco, y por lo tanto, no puedo terminar el diseño hasta que Blogger me dé la opción a ello. No os podéis ni imaginar lo que me ha molestado. Me ha dado tanta rabia que casi lloro, de verdad, siento esa molestia. Los últimos detalles estarán suplidos en cuanto Blogger quiera...

Estoy intentándolo por todos los medios. ¡Gracias por ser tan pacientes! Aun y todo, ¿qué os parece?

11 comentarios

  1. ¡Hola! Que alegría de que estés de vuelta. El diseño me encanta te felicito por ello y sé lo que cuesta que estés tantas horas delante del ordenador para que luego se te chafe todo. Lo importante es que poco a poco lo vayas perfeccionando. Besitos y bienvenido de nuevo.

    http://diariodeunacazalibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!

    Un buen lavado de cara Josu

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el nuevo diseño!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Está genial el nuevo diseño, claro y sencillo :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante :)
    Extrañaba leer alguna publicación tuya jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el diseño!! Me encantan los diseños que son sencillos se ven limpios y claro. Soy de las que digo, menos es mas ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué pu**** lo de Blogger, siempre haciendo de las suyas! Pero queda muy bien, muy limpio y claro, me gusta este nuevo diseño, esperaremos a ver lo que queda ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hache siempre acude al rescate de quienes lo necesitan, siempre ha estado ahí en mis inicios, aunque yo no lo reclamara mucho jaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta mucho el cambio, Josu! Así que, adelante con él. ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!