Buscar este blog

¡Últimos días para participar!

sábado, 12 de julio de 2014

Tras mucha gente insistiendo sobre la fecha de finalización de los dos concursos activos, y tras un servidor haciéndose de rogar, creo que ha llegado la hora de anunciar dicha fecha, ¿no? La verdad es que esto de no dar fecha es algo que me pareció diferente y por ello decidí probarlo. ¡Espero que no me odiéis por ello!

FINALIZACIÓN: 15 DE JULIO
ANUNCIO DE GANADORES Y GANADORAS: EN EL PERÍODO DE UNA SEMANA DESDE EL MOMENTO DE FINALIZACIÓN

Aquí os dejo los dos vídeos de los concursos. Recordad que para participar debéis comentar en el vídeo propiamente dicho, es decir, debéis hacerlo en la página de YouTube. En caso de duda o confusión, no dudéis en mandarme un tweet, un correo o dejarme por aquí un comentario. ¡Estoy a vuestra disposición!



Espero que os haya gustado la experiencia de los concursos mediante YouTube y vista la gran participación, creo que haré alguno más... Al menos apalabrado tengo uno que seguro que os deja con la boca abierta. Gracias a todxs por participar, ¡gracias, gracias, gracias!

3 comentarios

  1. Me encanta como haces los vídeos :3. Mucha suerte a los que participen

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como no llego tarde '^^
    Mucha suerte a toooodos los participantes y muchas felicidades a ti por los más de 5000 suscriptores y los 4 años del blog ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!