Buscar este blog

Recomendaciones romántica juvenil veraniega

lunes, 7 de julio de 2014


Me uno a esto de recomendar libros para el verano. Actualmente, y como ya sabréis, me encuentro leyendo Si decido quedarme, una novela llena de crisis de identidad, amor y comida. Ya os contaré el resultado de esta mezcla en una reseña prontito. Sin embargo, hay decenas de novelas del estilo. ¿Y qué estilo es este? El de verano, por supuesto. Por ello os traigo unas novelas que por una cosa u otra disfruté y que son perfectas para esta época del año. Si hacéis click en la portada, accederéis a mi reseña.



Esta novela consiguió descubrirme un grupo, que ahora es de mis favoritos por todo lo que me transmite, y gracias a ello le tengo un sitio especial. La historia tiene alguna situación forzada o rara, pero en general la disfruté y pasé un rato agradable.

- Goodreads 

- BookDepository

Qué decir que no haya dicho ya. Aún tengo pendiente Lola y el chico de al lado, pero creo que no la he leído todavía por miedo a que me decepcione. Un beso en París capta la esencia de París, de sus calles y su gente, y crea una historia de amor preciosa, muy realista y llena de magia.

- Goodreads

- BookDepository

Corta, pero no efímera en la memoria. Los personajes son maravillosos, especialmente el de la tía de la protagonista, y ayuda a reflexionar en muchos aspectos de la vida. La historia de amor es genial, y no sé, al ser tan corta es mucho más rápida.

- Goodreads

- BookDepository

Superar las adversidades nunca ha sido tan difícil. En la bilogía Paradise el amor es algo más que amor, es una lucha constante contra sí mismos y contra el resto de gente. Es una novela tierna, bien narrada y con un romance muy bien definido.

- Goodreads 

- BookDepository





¿Los habéis leído? ¿Cuáles me recomendáis? ¡¡Feliz inicio de semana!!

13 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Un beso en París es ahskahakah <3
    Paradise también me gustó bastante.
    Tengo ganas de leer Atrapa la luna :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París si que es una auténtica lectura de verano, yo este intentaré leerme la segunda parte.
    Por mi parte si todavía no lo ha leído te recomiendo Amy y Roger, también perfecta para el verano.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Josu!

    Lo cierto es que el único que he leído de estos es el de 'Paradise', que me encantó *w* Además, antes de leérmelo, me hice con 'Química Perfecta' y claro, la autora ya me había ganado hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. Yo quedé igual de encantada con Lola y el chico de al lado y con Un beso en París! Te recomiendo que lo leas sin preocuparte, de verdad que enamora. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holap!! De los que has dicho los he leído todos menos El novio de mi mejor amiga. Tengo ganas de probarlo, a ver qué tal!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Soy de las pocas que aún no lee Un beso en París x_x
    Espero poder leer pronto algo de Dessen y el de Paradise.
    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer un beso en parís
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que algun día leeré un beso en parís pero no es pero mucho de el

    ResponderEliminar
  9. De aquí digo sí o sí a Un beso en París, que es puro amor *__* y también disfruté mucho de Atrapa la luna y Paradise :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un beso en París quiero leerlo!! le tengo muchas ganas!!
    me quedo por tu blog y por tu canal
    besoos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno y los quiero todos *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!