Buscar este blog

Próximamente: Josu Responde

miércoles, 23 de julio de 2014

Para conmemorar los 6.000 suscriptores del canal (millones de gracias ♥.♥) y de alguna manera la participación de vosotrxs, lectores diarios, en el blog, me gustaría traeros en forma de vídeo un Q&A. Que viene siendo un vídeo donde responderé CUALQUIER pregunta que hagáis. Obviamente, yo las seleccionaré, pero me podéis preguntar lo que queráis :)


Tan solo tenéis que ir a Twitter y hacer la pregunta bajo el hastag #JosuResponde o dejar un comentario en esta entrada. Más tarde colgaré un vídeo explicando esto mismo y dando alguna red social más donde poder dejar las preguntas. ¡Espero que no os cortéis! Venga, venga, ¿qué es lo que queréis saber?

Link directo al hastag

PD: Preguntas personales, sobre libros, sobre cómo edito los vídeos... ¡Todo vale!

6 comentarios

  1. Felicidades por los suscriptores!!!
    Tus vlogs son geniales y siempre le pones mucha onda!
    Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesss! ya quisiera yo tener toda es cantidad de suscriptores en mi canal en youtube!! Pero es que tus vídeos son geniales ;D
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi pregunta es si sabes paginas lugares o algo asi de intercambio de libros en España

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!