Buscar este blog

¡Por fin! Trailer de Sinsajo: Parte 1

martes, 29 de julio de 2014

Y digo por fin porque es por fin un tráiler en condiciones. Los dos anteriores fueron dos teasers algo diferentes a los que nos tenían acostumbrados, y este aunque sigue siendo un teaser, al menos es un minuto con escenas de la película. Lo que más me jode de la franquicia de Los Juegos del Hambre es que las ganas por las películas siempre decaen poco a poco pero cuando comienza a aflorar, aflora con una fuerza descomunal. 

Os dejo con el tráiler subtitulado en español. ¡Contadme qué os ha parecido! La verdad es que me ha sorprendido; pensaba que la primera parte iba a dar menos juego, ¿no lo creíais así?

5 comentarios

  1. Voy a morir, me ha encantado!!!!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es cierto que sólo es un teaser pero yo creo que ayuda mucho a introducir el cambio en la historia, ahora más centrada en la revolución. Las imágenes son espectaculares y muy impactantes.
    Sólo diré una cosa más I am, I will *_*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, esperaba un tráiler más titánico para lo que nos han hecho esperar xD me ha dejado fría, a ver los siguientes...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este primer tráiler me ha dejado frío. Siempre he dicho que "Sinsajo" era la entrega que más ganas tenía de ver en cine, pero las primeras imágenes no han despertado en mí la sensación que esperaba. Mejor así, porque cuando llegue a la gran pantalla la sorpresa será mayor. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!