Buscar este blog

¡Oferta, oferta!

martes, 1 de julio de 2014

Porque ya os hablaba el otro día aq mismo sobre los precios abusivos y cómo leer en inglés se convierte en una de las alternativas más viables. Si algo es característico de la literatura en inglés es que los precios son bastante más bajos que en España. Y si encima hablamos de la querida por los blogueros BookDepository, que nos pone las cosas aún más fáciles...

Hoy os hablo de la mega oferta que durará 25 horas. Desde las 10h00 de hoy, día 1 de julio, hasta las 11h00 del 2 de julio. Con libros rebajados incluso a un 60% y con ofertas cada media hora, en ocasiones anteriores he conseguido hacerme con libros por tres euros.




Para acceder a las ofertas tan solo tenéis que hacer click en la imagen.

¡¡CORRED!!

6 comentarios

  1. Siiii estoy pendiente de la web pero como todos son en ingles =(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy pendiente, pero de momento no ha salido nada que me llame :(
    Además, que aunque sean baratos, están a 5 euros, cuando rebuscando por la página se encuentran mucho más baratos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Me pasaré a ver si encuentro algo interesante!

    ResponderEliminar
  4. T_T aun no tengo tarjeta para comprar por internet T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me han enviado como 6 correos de la oferta (creo que me mandan uno 12 horas antes y mientras dura un par más)
    Ya me he pasado esta mañana y ahora volveré a cotillear ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Uy uy tengo que aprovecharrrrrrr!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!