Buscar este blog

Nuevo tráiler de Si decido quedarme

miércoles, 9 de julio de 2014

Intentando volver a tocar la vena sensible. Así llega el nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica de Si decido quedarme, novela de Gayle Forman publicada en España por el sello Salamandra. La adaptación por lo que se ve en los tráilers es muy cercana al libro, y sin duda, va a ser una de las mejores del año. Con este nuevo avance muestran la cara más familiar y de superación personal de la novela, ¡en un minuto! Y Chloe es tan maravillosa...



¿Habéis leído el libro? ¡Yo muero de ganas de ver la película!

6 comentarios

  1. No me había decidido a leerlo, pero ahora me ha picado la curiosidad. ¡Muy buen tráiler!

    ResponderEliminar
  2. Hola Josuu! Me encantó el libro y los trailers que sacaron, y tengo muchas ganas de ver esta peli, espero que no me decepcione.
    Me encantan tus videos, me muero de risa! Soy de Argentina, y me encantaría que te pasaras por mi blog.
    Sos un genio! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer esta bilogía *---*
    Y el trailer lo vi como anuncio cuando fui a ver Bajo la misma estrella! Y más ganas aún me dio >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!