Buscar este blog

Leyendo: Te vas sin decir adiós

viernes, 4 de julio de 2014










Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.
MaevaYoung - 2014 - 440 páginas - Sarah Dessen

Pues aquí estoy, de momento cumpliendo mi TBR de julio. Es mi tercer libro de Dessen y aunque estoy leyendo poquito, creo que me va a terminar encandilando. Si Atrapa la luna me gustó siendo tan corto... los personajes de este me enamorarán. Lo sé. ¿Lo habéis leído?

¡Buen finde!

9 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Pues pronto yo me pondré con Just Listen, el primero de Dessen que leo, y ojalá me guste mucho.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    me gustó mucho este libro.
    espero que lo disfrutes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo he leído pero por la sinopsis no pinta tan mal, disfruta mucho su lectura^^

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este libro, espero que a ti también te guste ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre que lo veo en la librería quiero comprarmelo, pero por aquí está sorprendentemente caro):
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esta autora me llama, buscare si hay algun libro suyo por aqui!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues a ver si te gusta, yo este no lo he leído :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo esta autora más que pendiente >-<
    Ya nos contarás!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!