Buscar este blog

Leyendo: Abrázame fuerte

viernes, 11 de julio de 2014









Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR! Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!

Destino - 2012 - 464 páginas - Lof Yu

Tras una lectura ligera de Dessen me lanzo con otra nueva novela romántica realista. Espero que me guste y no me decepcione como le ha ocurrido a mucha gente. Recordad que podéis ganar la novela y sus dos continuaciones, es decir, la trilogía completa en tres sencillos pasos haciendo click aquí.

¿Lo habéis leído? ¿Os causó buena impresión? ¡Muchas gracias por leerme y buen viernes!

7 comentarios

  1. Hola! No he leído el libro pero me llama mucho la atención. La portada parece como las de Moccia. Que disfrutes de la lectura, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto cuando lo leí, tengo pendiente la tercera parte =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo he leído pero viendo algunas críticas en blogs, la verdad es que no me llama demasiado. Las portadas me recuerdan demasiado a las novelas de Moccia y eso me tira bastante para atrás.
    Aunque no sé, lo mismo los leo y me encantan jajaja.

    Muack :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me resultó algo pesada y en varias ocasiones no podía entender a las chicas.
    Así que no tengo pensado leer los siguientes. Impaciente de leer que te parece a ti!
    Por cierto, me encanta tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante :)
    A ver qué nos cuentas!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!