Buscar este blog

In My Mailbox (46)

sábado, 19 de julio de 2014

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Cambiando los IMM a algo más global, os traigo este nuevo vídeo con mis últimas adquisiciones literarias. Hay libros realmente interesantes y a los que tengo muchas ganas. ¡Leal, a por ti que voy a la de ya! Espero que os guste el vídeo :)

Playyyyyy!

I · M · M


¿Qué? ¡Un milagro no haberme comido el spoiler de Leal, ¿no?! Será mi próxima lectura, pues tengo que saber ya qué es tan temido...

6 comentarios

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer This song will save your life. La portada me llamó mucho la atención y todas las buenas críticas que he visto no desaniman, pero tendré que dejarlo por ahora que no tengo ni un euro para gastar en libros jaja.

    La trilogía de hija de humo y hueso me da un poco de pereza, si te digo la verdad. Sé que debe estar muy bien pero como todo el mundo está hablando de ella me satura un poco. Creo que esperaré a que se pase un poco la moda para leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca te he dejado comentario, pero siempre veo tus videos.
    Solo puedo decirte que me encanta como lo haces, tienes un algo especial que engancha a ver hasta el final :)
    Me pasa como a Andrea, tengo ganas de leer Hija de humo y hueso, pero también me da pereza... y con el poco tiempo libre que tengo, se me pone peor u.u

    ResponderEliminar
  3. En Chile la saga de Pretty Little Liars también es muuuy cara para lo cortos que son los libros, por lo que al igual que tú, cuando la lea será en inglés
    Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. A ver que nos tienes que comentar como te va con Leal! Un beso, no seguía tu canal! sacrilegio!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mi Divergente me encantó,pero todavia no me compro Insurgente porque está muy caro! Que emoción que vos ya tengas Leal!! Yo por suerte tampoco me enteré del gran Spoiler!
    De pequeñas mentirosas sólo me lei el primero y tengo el 3ro en mi biblioteca que lo conseguí en oferta,pero hasta que no me compre el segundo no la puedo seguir jajaaj y acá también están caros para lo que son!
    La saga de hija y humo y hueso la estuvo leyendo mi hermana y le encantó! Yo también en algún momento me la quiero leer!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii!!

    Imagina que ya no estoy no lo conocía, espero tu reseña!

    Yo tengo pendiente de leer la trilogía de Divergente!!!! A ver si me pongo pronto.

    Yo me quede en el quinto en Español, no se si han publicado más, pero eso de que suban el precio tela...

    La trilogía de Hija de humo y huesos la tengo pendiente, pero como tu dices tiene muy buenas criticas.

    Besitos guapo!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!