Buscar este blog

Esto se cierra...

jueves, 31 de julio de 2014

...pero solo unos días. A partir de mañana no sé si el blog quedará inactivo o colgaré un cartelito de '¡En construcción!', pero el blog estará aproximadamente quince días sin actividad. La verdad es que lo siento mucho, pero es necesario para realizar el lavado de imagen que le quiero hacer. Por lo tanto, esto es una especie de despedida, pero me tendréis en YouTube, Instagram y demás redes sociales.

¡Nos vemos a mediados de agosto! Y con nueva imagen :)

12 comentarios

  1. ¡Me has asustado!

    Espero que te quede como quieres!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya tengo ganas de ver la nueva imagen!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en darle un pequeño respiro al blog para poder remodelarlo a gusto. ¡Ánimo con la fase creativa!

    ResponderEliminar
  4. hola Josu
    aquí estaremos esperando y ansias de ver ya la nueva imagen
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Casi me matas, no se cargaba la entrada y solo podía ver el titulo. Me iba a ir a buscarte y a pegarte xD

    Espero con ansias en nuevo look ^^

    ResponderEliminar
  6. Estaré a tu vuelta para seguir leyéndote y ver los cambios de diseño del blog.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. Que te vayan bien las vacaciones yo hasta septiembre no podre ver los cambios!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de tus vacaciones y a ver los cambios!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones y aquí seguiremos a la vuelta :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Si la próxima vez no me explotas el riñón del susto, te lo agradecería XD
    Acá te esperamos de vuelta :D

    ResponderEliminar
  11. Veo que de momento sigue todo igual, así que ¡nos leemos a la vuelta! Disfruta del paréntesis. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!