Buscar este blog

Estanterías... ¡invisibles!

lunes, 14 de julio de 2014

El otro día paseándome por Instagram me topé con una de las tantas personas que sigo que suben fotos de libros. En esta ocasión me llamó la atención la foto y es que... ¿cómo había conseguido la chica colocar los libros flotando? Muerto de la curiosidad me lancé a leer los comentarios, y boom, allí encontré la respuesta. No, no eran hilos ni nada por el estilo. Era una estantería. Invisible, de hecho.











Como ella decía que la compró en Amazon yo fui detrás. ¡Y di con ella! La verdad es que hay varios modelos y en general aguantan unos 10 libros cada uno (el peso soportable varía), además de ser de diferentes medidas. El resultado, como podéis observar, es precioso y superoriginal. ¡Es genial para darle un nuevo aire a nuestras paredes!











Si estáis interesados en comprar algún modelo (por 12 euros podéis tener uno) le podéis hacer click aquí mismo. ¿No es genial? ¿Qué os parecen? Porque yo creo que voy a ir convenciendo a mis padres... ¡Feliz inicio de semana! ♥

21 comentarios

  1. Hola! La verdad es que son muy originales y como tú dices, a parte de darle un aire nuevo a las paredes puedes sorprender a las visitas diciendo que los libros flotan. Muy bonitas y un precio bastante asequible, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Ahora mismo tengo todos los libros apilados de cualquier manera y no sabía cómo ponerlos, voy a ver si puedo comprar algunas. ¡Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan, creo que me voy ha hacer con un par :P
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido el precio!
    Pensaba que iba a ser mucho más caro ^^
    Os espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hoola^^
    La verdad es que son super originales, no ocupan mucho y son bastante baratas, yo creo que compraré alguna aajajja
    besoos<3

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitaaas *.* Aunque tengo la habitación llena de estanterías... pero si tuviera espacio me las compraba seguro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero unas. Se ven súper originales.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas pero imagino que me daria una pereza limpiar el polvo despues!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen estupendas y súper originales!!! Yo también las quiero *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Eso mola, pero al igual que las estanterías modernas super guachis es si tienes "pocos libros" pero nosotros nos viene mejor esas que son desde suelo hasta el techo
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que curiosos estantes ^^ me gustaría unos cuantos en mi cuarto >.<

    ResponderEliminar
  12. SIEMPRE me he preguntado como lo hacen; y es que la vagancia no me permitía buscar cómo lo hacían xD Así que muchas gracias por el post!!!! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo vi de estos soportes en una tienda de diseño que hay en el shopping!
    Pero la verdad no me animo a comprarlos por miedo a que se estropee el libro de abajo de todo por estar en contacto con ese metal y el peso de los otros libros!
    En fin, igual me parece una idea muy original y queda muy hermoso y diferente!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo mola! Le da un toque súper original, sí :D

    ResponderEliminar
  15. Wow! Me encantan! son muy muy originales ^^
    Gracias por la info ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!