Buscar este blog

Cuentas de Instagram molonas sobre libros

miércoles, 30 de julio de 2014

Como ya sabréis, si es que me seguís en Instagram, soy un usuario bastante activo de esta red social. Me gusta mucho tanto el diseño como la idea, y seguir a cuentas acordes con tus gustos es primordial. Si aún no tenéis cuenta os animo a abrirla, ¡ánimo! Hoy con esta entrada os vengo a recomendar unas poquitas cuentas sobre libros que son fantásticas.
  • Bestest Books. Es una cuenta que lleva apenas tres semanas pero que sube unas fotos realmente cuidadas y muy simples. Y eso me gusta. Además, suele centrarse en novelas contemporáneas como Eleanor & Park y en general de ese estilo, y por lo tanto, me enamora aún más.
  • Dana Reads a Lot. Esta tiene un carácter más personal, y eso es lo que le da sustancia. No es una cuenta que publique solo libros por moda, sino que ayuda a descubrir nuevos libros y eso siempre es genial. Las fotos son bonitas también, menos simples pero más coloridas.
  • Teen Books Daily. Con novelas solo de jóvenes consigue hacer unas fotos bastante conseguidas y no sé, me encanta mucho. Es cierto que al principio (como podréis ver si bajáis en el perfil) la cuenta se orientaba a otro plano, pero finalmente decidió encaminarse hacia el de las fotos bonitas. Y hale, ahora es de mis cuentas favoritas.
  • Https Books. CAFÉ. Porque a Maria, la chica que lleva esta cuenta, parece que solo le importa eso. Bueno, claro, y los libros. Pero si sois amantes de esta deliciosa bebida no os perdáis esta cuenta pues combina dos de mis adicciones favoritas: café y libros. Y las fotos de diez, muy bohemias.
¿Conocéis las cuentas? ¿Qué os parecen? :)

11 comentarios

  1. Wow!
    Yo no las conocía, he seguido a unas cuantas ¡besos! Por cierto ¿cuáll es tu instagram?

    ResponderEliminar
  2. Conocía la ultima y eso que no me gusta el cafe pero he de decir que las fotos me encantan (ya no digo los libros que saca xD).Voy a cotillear las otras y seguramente a seguirlas yo todo lo que sean fotos de libros voy de cabeza

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No tengo Instagram pero me encanta cotillear esta red social, srly. Ahora me pongo a mirarlas, seguro que tienen fotos muy muy geniales *_*

    ResponderEliminar
  4. Estaba pensando en hacer instagram para el blog (porque personal ya tengo) ¡Seguiré a la cuentas que has recomendado y a ti!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna cuenta de las que mencionas pero ahora mismo las sigo porque me encantan las fotos de libros y, por supuesto, también te voy a agregar a ti ;)

    Mi instagram también es exclusivo de libros y, aunque la fotos no son muy buenas porque mi móvil es una basurrilla (XDD), siempre intento darle un toque original. Mi usuario es estanteriadecho, por si quieres echarle un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Llevo algún tiempo valorando la posibilidad de crear una cuenta en esta red social, así que voy a tener en cuenta los enlaces propuestos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad no conocía esas cuentas!
    Son bastante interesantes!! :p
    Yo tengo instagram,pero subo cosas mu Random! Jajaja
    Ahora estoy tratando se subir un poco más de fotos de mis libros hermosos! :p
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo otras cuentas de libros, pero estas no las conocía, y la verdad es que la última me encantó. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Josu!
    La verdad es que yo también estoy muy enganchada a instagram jajaja he seguido a todas las cuentas que nombras porque la verdad es que me encantan.
    Un beso y gracias:)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!