Buscar este blog

Cincuenta sombras de Beyoncé

viernes, 25 de julio de 2014

Porque me apetece y porque sí, porque igual me animo a subir prontito al canal la reseña de Cincuenta sombras de Grey. Pero de momento, aquí tenéis el tráiler, que salió ayer mismo, y que revolucionó las redes sociales. Sinceramente, tengo ganas de ver la película y ver si realmente ha merecido la pena todo el misterio y todo el tira y afloja que ha rodeado a esta película. Tanto para los que leísteis los libros como para los que no, ¿qué os parece?

7 comentarios

  1. Hola! Para empezar el libro deja literariamente mucho que desear pero aún así me leí la trilogía entera y tengo ganas de ver cómo la han adaptado. De todas formas, los actores no me gustan demasiado, Grey lo encuentro feísimo pero esto supongo que es cuestión de gustos. Aún y todas estas críticas estoy segura que la veré pero no tengo unas expectativas demasiado altas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau pensamos exactamente lo mismo. Aunque para mi, ningún actores le cuadra a los personajes del libro. Yo seguro también la veré, el último día de estreno eso sí, así me evito malos ratos con "fans" locas. Y tampoco tengo expectativas altas u.u

      Saludos.

      Eliminar
  2. pues tengo el primer libro por leer, a ver si lo hago antes de ver la peli!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta bien el trailer, yo todavía no me leí los libros después de tanto boom que tuvieron me hecho para atrás, pero no descarto leerlos más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leido los libros y menos me llama la pelicula xD

    ResponderEliminar
  5. No está mal, pero no me hace ese actor como Grey XD
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un poco extraño porque me esperaba algo más cutre, entre que iban a censurar aquí y allá, a suavizar ciertas escenas, no sabía muy bien qué podía salir. El tráiler no pinta mal, pero claro, sigue siendo 50 sombras...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!