Buscar este blog

Saga aquí, saga allá... (3)

martes, 3 de junio de 2014

Y una semana más es hora de sentarse y hablar sobre sagas. Porque sí, porque me apetece y porque me gustan. En estos momentos es probable que no haya recibido City of Heavenly Fire, pero lo tendré en mis manos en breves. ¡Qué nervios!

Hoy os hablo de

Sagas que abandoné

Los Poderes Oscuros. Hubo muchísimo hype con esta novela en la blogosfera. Leí el primer libro dentro de esta burbuja, el segundo algo más tarde y el tercero continúa esperando ser leído. Pero es que no me llama nada la atención. Además, pasados tres años creo que me decepcionará pues tengo muy buenos recuerdos de los dos primeros. (Ah, y claro, tampoco me acordaré de nada.)

Incarceron. Teniendo los dos comprados, no sé siquiera si llegué a terminar el primero. Pero es que encima entrevisté a la autora y me siento supermal... Quizá algún dí la retomé; recuerdo que se leía rápido. Ya os contaré.

Los vampiros de Moarganville. El primero lo leí en una tarde y me enamoró completamente. Empecé el segundo pero lleva estando a medias bastante tiempo... Es una saga que quiero leer porque me gusta, pero hay algo que me termina rehuyendo.

Night World. De la autora de Crónicas Vampíricas, fue una saga que en España creo que no se terminó de publicar, pero de libros independientes. Leí uno y otro lo dejé a medias (vaya, qué raro). No me llama nada continuarla.

La llave del tiempo. Esta saga es sin duda de la que más me arrepiento. Me leí los tres primeros, si no me equivoco, y me parecieron de los mejores libros que he leído. Es una saga increíble de unos autores increíbles, y espero poder retormarla pronto, aunque eso sí, comenzándola de cero.

Como veis, hay algo que me hace sentir culpable para continuarlas. ¡Espero hacerlo! Vosotros y vosotras, ¿cuáles habéis leído? ¿Abandonasteis alguna de ellas igual que yo? O, por ejemplo, ¿cuál me recomendáis seguir?

14 comentarios

  1. Hola! La verdad es que no soy mucho de sagas salvo Harry Potter, que ha sido la más larga y de las únicas con este número de libros que he leído así que no puedo recomendarte ninguna :( Ánimos con las que abandonaste, seguro que algún día te animas con alguna! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el primero de La llave del tiempo y jamás continué D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues debes! Recuerdo que el segundo y el tercero eran una pasada.

      Eliminar
  3. Yo también tengo que leer el segundo de Incarceron XD y eso que el primero me gustó, pero cuando voy a coger el segundo no sé porqué me da pereza

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna pero tomaré en cuenta tu opinión
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La saga Los poderes oscuros me gustó mucho, pero la de Vampiros de Morganville la abandoné al primer libro xD
    De Incarceron tengo el primero, a ver qué tal jajaja :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo sagas de libros estoy ahora con la de Crónicas Vampíricas, que me regalaron los 4 primeros en edición bolsillo. Y la verdad que el primero no sé como conseguí acabarlo. Y el segundo lleva demasiado tiempo a medias...Acabaré leyendo todos, pero por pura inercia más que nada.

    Otra saga que no creo que siga leyendo es Oscuros de Lauren Kate. El primero ya me decepcionó bastante. Quiero dar una oportunidad al segundo, pero aún no sé cuando será.

    No sé si te has leído la saga Medianoche de Claudia Gray. Fue de las primeras sagas que leí cuando comencé con el blog y la verdad que me gustó mucho. Hay cosas que son un tanto "raras" y cogidas con pinzas. Pero la trama me enganchó en los cuatro libros. A ver si me leo el 5º (aunque éste es independiente) que es el de Balthazar (mi personaje favorito).

    Una saga que quiero probar es la de Apocalipsis Z de Martín Loureiro, es la única que ha enganchado a mi hermano, el cuál casi no lee por no decir que no lee. Y fíjate que es raro. Así que por él te la recomiendo. Si enganchó a un chico que no lee, será por algo xD

    Mmmm no se me ocurren más sagas que te puedan gustar jajaja, te recomendaría una que acabo de terminar de Nora Roberts, pero no creo que te vaya ese rollo de bodas xDDD

    ¡Muchos besos Josu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, he leído la saga de Claudia Gray. Fue una de mis favoritas hace unos años por todos esos giros que tiene en la trama. Me gustó muchísimo, y como tú, tengo pendiente el de Balthazar :)

      La saga Oscuros la tengo pendiente y de Crónicas Vampíricas me falta leer el tercero y los demás. La que comentas de Loureiro la verdad es que... no sé, me llama pero a la vez no. Tengo el primer libro en la edición de Dolmen y la edición es lo que me echa para atrás.

      ¡Gracias por el mega-comentario! ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leerlas casi todas las que has mencionado pero no saco tiempo suficiente para hacerlo.
    Yo no suelo abandonar sagas (bueno, La novena noche creo que tiene segundo libro por ahí pero ni si quiera lo tengo comprado para leerlo) pero sin duda Crónicas Vampíricas, a pesar de lo cortos que son los libros, me cuesta bastante leerla. Creo que es porque la Elena del libro me parece insufrible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la verdad es que la Elena de la serie a la Elena de los libros varía bastante... Pero no sé, la historia sigue teniendo algo que te engancha. A ver si la continúo :)

      Eliminar
  8. yo no termine la saga medianoche pero me regalaron balthazar asi que lo lei, mero entretenimiento para una tarde aburrida ajja

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna de esas sagas y tampoco pienso hacerlo, no me han llamado nunca xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!