Buscar este blog

Penny Dreadful, ¿la conoces?

viernes, 20 de junio de 2014

Una de las revelaciones en el mundo de las series ha sido Penny Dreadful. Estrenada este mismo año y de la cadena Showtime, nos intenta dar una nueva perspectiva de mitos como el de Dorian Gray, Drácula o Frankenstein. Personalmente, desde el primer momento me llamó la atención no solo por el tema sino también por la calidad. Porque si algo prima en esta producción es la calidad en todos los sentidos, desde decorados hasta actores, y una gran riqueza en matices y subtramas. Y bueno, claro, Eva Fucking Green.


Aun y todo, tan solo llevo la mitad de los capítulos emitidos. Espero ponerme al día pronto, ¡porque es maravillosa! ¿Conocíais la serie? La verdad es que intentar dar una explicación diferente a leyendas de la talla del Doctor Frankenstein es complicado, pero creo que Penny Dreadful lo consigue. ¡Os animo a seguirla!

17 comentarios

  1. tengo muchas ganas de verla!!! la descubrí por casualidad el otro día en twitter!! todos hablais tan bien de ella!!! cuando la vea me acordaré de vosotros!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Un amigo me la recomendó, pero no me llama mucho la atención de momento... pero creo que es una de mis opciones cuando no tenga series que ver... :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la conocía y parece muy interesante pero de momento la dejaré pasar. Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el piloto y la verdad que no me gustó mucho... Me aburrió el capítulo bastante... Le daré una oportunidad de todos modos pero esperaré a que la temporada esté emitida entera para verla de un tirón que sino pierdo el interés en seguida jejej

    Un saludp

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Tengo unas ganas tremendas de ver esta serie, sé que me gustará mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis series favoritas actualmente. Creo que me mordía más las uñas con esta que con Game of Thrones XD
    Eva Green está sublime, y Reeve Carney, el actor que interpreta a Dorian se sale también en su papel

    ResponderEliminar
  7. Algún día la empezaré. O no. O sí. O no. O sí. O no sé.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que había oído hablar de ella, pero no me llamaba mucho la atención. Gracias a lo que dices de ella, creo que empezaré a verla ahora en verano ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No la conocía pero gracias por la recomendación, voy a echarle un vistazo :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^
    pues hace tiempo que la tengo en pendientes porque me llama un montón, pero creo que me esperaré a que haya más capis que si me engancho en verano y tengo que esperarme a cada emisión, malo xD

    gracias por la recomendación! :D

    Arantxa

    ResponderEliminar
  11. Me suena conocida pero no sé de su leyenda.
    Ahora que me has dejado con la intriga la anotaré a la lista de series por ver(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  12. Buf el retrato de dorian gray es de mis libros favoritos XDDDD
    tal vez me anime a verla

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy viendo la serie y me encanta. Los personajes de Vanessa y Dorian Gray me tienen enamorada.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente no he leído el libro pero la adaptación que hicieron me parece muy buena, es una serie de terror muy atractiva por s muchos elementos como; el estilo victoriano de la serie, el elenco y un guión bien adaptado que si bien se torna sangriento debemos aceptar que no es para todo tipo de público o por lo menos no para espectadores susceptibles.

    ResponderEliminar
  15. Interpretaciones magistrales, ambientación sublime ese London victoriano, guiones de primera, de momento pocos fallos le veo, una serie más que recomendable, obligatoria! para los amantes del terror.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe si hay algún libro en el que esté basada esta serie??? Me gustaría leermelo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!