Buscar este blog

¡Nuevo concurso! Gana la trilogía de Lof Yu

lunes, 23 de junio de 2014

Habiéndoos hablado de lo mismo, mediante un concurso en el que podéis ganar suculentos libros hace una semana, creo que os momento de traeros la segunda parte de este dúo de concursos por los 5.000 suscriptores. ¡Muchas gracias a todos aquellos que hacéis posible esto día a día!

Sin embargo y lamentablemente, el concurso es de ámbito nacional. Lo siento para los lectores y lectoras de fuera de España, pero la editorial es quien pone las condiciones en este caso. Intentaré traer algo para todos, ¡estoy pensando! Pero de momento, y para los españoles, aquí tenéis el concurso en YouTube. Recuerdo que debéis comentar en el propio vídeo por lo que podéis clicar aquí para acceder más fácilmente. Si tenéis dudas -y puesto que el vídeo debo admitir que es algo caótico- podéis leer la descripción del vídeo, o preguntadme a mí en cualquiera de mis redes sociales. Pero básicamente es que debéis comentar con LOF YU, seguido de vuestro link al perfil de Facebook y el tweet o estado de la promoción (que consta de link al vídeo). 

¡Y si le dais 'me gusta', os suscribís y corréis la voz mejor que mejor!

3 comentarios

  1. Yo me apunté corriendo como una loca *W*!
    Esperaré tu reseña a ver que tal!

    Un besito Josu! <3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!