Buscar este blog

Novedades al otro lado del charco

viernes, 6 de junio de 2014

Hay tantas novelas que desde Estados Unidos me llaman la atención que hoy os traigo solo algunas; las más nuevas. Historias de todo tipo: distopías, contemporánea, fantasía... Algunas ya están en mi wishlist o lista de deseos, por supuesto. ¡Espero que alguna os llame la atención!

BookDepository | Amazon
Una de las novelas que más estoy viendo por las redes sociales es la recién salida a la venta After the End, de Amy Plum. Tras la III Guerra Mundial, la Tierra ha quedado devastada por la radiación. Unos cuantos escaparon lejos y durante treinta años han sobrevivido, escondidos. Pero Juneau un día va a cazar y al volver no hay nadie. De hecho, aprende algo terrorífico: hay ciudades. La gente sigue viva. Jamás ha estallado la III Guerra Mundial. Ha vivido en una mentira. Así que mientras se adapta a esa nueva de la que desconoce todo, alguien que conoce su pasado la persigue. La verdad es que igual suena algo típica, pero me llama muchísimo la atención.


BookDepository | Amazon
He leído magníficas críticas de esta siguiente novela. The Truth about Alice, de Jennifer Mathieu. Dicen de todo de Alice. Y no importa si es verdad. Los rumores empezaron en una fiesta donde supuestamente tuvo sexo con dos chicos. Antes de empezar el instituto, uno de ellos muere, y se la culpa a ella. Ahora, con el curso empezado, solo tiene un amigo que sabe toda la verdad. La historia está contada desde varios puntos de vista que realmente hacen que la historia sea mucho más interesante, con puntos de vista de marginados, populares y jugadores de fútbol.




BookDepository | Amazon
De la autora de Pequeñas Mentirosas llega una nueva saga: The Heiresses. Nos habla de un grupo de jóvenes que van a heredar una fortuna y que misteriosamente una se suicida. Claramente, mucha gente duda sobre que sea un suicidio. Más bien, parecen interesados en la herencia. Pero ¿quién está detrás de la fortuna? ¿Lograrán averiguarlo? Tiene una sinopsis sencilla. Sara Shepard consigue que sus libros enganchen muchísimo, así que la verdad es que me llama la atención básicamente por eso, y porque no sé, tengo debilidad por las sagas. Por cierto, si no habéis leído Pequeñas Mentirosas, leedla.



Y la verdad es que creo que eso es todo. Hay demasiadas novelas de las que os podría hablar, pero de las nuevas que han salido sin duda estas tres son las que más me llaman la atención. ¿Y a vosotros y vosotras? ¿Cuál os llama más la atención?

EDITADO: Se me olvidaba decir que The Heiresses será una serie de televisión de la mano del canal Bravo.

10 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad que las tres novelas me llaman muchísimo, tanto por la sinopsis como por la portada. Me parece superbonita la de The Truth about Alice.

    A ver si las traen a España o por lo menos en alguna rebaja me compro alguna en inglés. Que quiero probar todas porque sus sinopsis son muy atrayentes y quieres ver que ocurre de verdad dentro de las páginas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El tercero y el primero tienen muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me interesan los dos primeros ^^

    ResponderEliminar
  4. After the end lo conocía y me llama un poquito la atención, aunque tampoco demasiado, la verdad. Pero el que sí que me parece muy interesante es el de The Heiresses.*.* ¡Espero que consigas pronto los tres!

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. El tercero me llama un montón la atención :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    sin duda el de sara shepard me llama mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me interesan los dos primeros .P

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me han llamado la atención los dos últimos, la portada es muy sugerente así como también su sinopsis. Esperaremos a ver si se traducen y sino tocará leer en inglés. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  9. After The End me llama muchísimo. A ver si llega pronto por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención la primera. ¿Y de México te interesa alguno? Ojalá pudieras leer Potenkiah

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!