Buscar este blog

Mis libros de julio

sábado, 28 de junio de 2014

Que yo la verdad es que esto de las listas me lo suelo pasar por lugares ciertamente obscenos, pero bueno, este mes lo voy a intentar. ¡Es hora de hacerse una lista! Es por esta razón por la que os traigo este vídeo, estrenando sección en el canal de YouTube, donde os hablo de mi TBR o en otras palabras, los libro que quiero leer este mes de julio. ¿Qué libros leeréis este verano? ¿Alguno de los que os muestro? El próximo TBR, por cierto, creo que lo traeré al blog en formato entrada tradicional... Ya veré, ya. Pero de momento, aquí os dejo el vídeo:



Por cierto, ¡feliz fin de semana!

7 comentarios

  1. Hola guapi =)

    La saga de Cazadora de sueños a mi me gusto aunque tiene criticas blojitas.

    Abrázame fuerte también me gusto =)

    Te vas sin decir adiós me encantooo!! Es el primero que leí de la autora y quiero leer más de ella.

    Yo es que las sagas me dan cosas comenzarlas si no están publicados los libros porque luego me quedo con las ganas...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holap!
    La saga de cazadora de sueños me gustó bastante,vale que no está escrita de manera "convencional" (por decirlo de algún modo) pero creo que te puedes adaptar fácilmente al tipo de escritura de McMann. Sobre Sarah Dessen, yo he leído Atrapa la luna y Just Listen, espero poder leer los siguientes. Y un libro que tengo muchas ganas de leer es Si no despierto de Lauren Oliver.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer te vas sin decir adiós y me llama mucho la atención Abrázame fuerte. A disfrutar de las lecturas, sean o no de la lista ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. De Orwell leí 1984 y me encantó!!! seguro leeré ese
    Tengo muchas ganas a leer te vas a decir adiós
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Sueña lo quiero leer.
    Abrázame fuerte me llama la atención, por eso que dices que es una lectura fresca.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Rebelión en la granja parece corto, pero cuesta de leer una barbaridad. Igualmente, es fantástico.
    Un besín, bello.

    ResponderEliminar
  7. He leído Sueña, y no está mal (tampoco es para ponerlo en las nubes, pero tiene su enganche ;) )
    Abrázame fuerte tiene buena pinta, igual que los de True Blood ;P
    Aún no he leído nada de Hermosas criaturas (moriré maldita) y les tengo muchas ganas!
    Quiero leer alguno de Sarah Dessen (aún me pregunto qué leo yo para evitar siempre leer autores que quiero *--*)

    Espero que los disfrutes muchooo!!

    besitos<3

    pd: yo en verano quiero compensar lo poco que he podido leer durante el maldito 2º de bachillerato y la sele

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!