Buscar este blog

Leyendo: Muerto hasta el anochecer

jueves, 19 de junio de 2014











No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorandose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.
Punto de lectura - 2009 - 382 páginas - Charlaine Harris

Mediante el hastag #LCSookieStackhouse1 me he embarcado junto a Lily, del blog La vida según Lily, en una lectura conjunta que habréis podido ver en mi perfil de Instagram o en mi cuenta de Twitter. De momento llevo unas cien páginas y me está gustando bastante, especialmente por el tono de la narración, que consigue enganchar perfectamente. Además, ayer por la noche comencé de nuevo la serie -que abandoné durante los primeros episodios- para acompañar un poco la lectura.

¿Habéis leído la saga? Sabiendo que en total son 13 libros ¿os animaríais a leerla? Y en cuanto a la serie, ¿la habéis visto? 

8 comentarios

  1. Hola^^
    Yo leí hasta el sexto, y la deje ahí porque me cansaba ya.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra Josu que te hayas puesto conmigo a leerla ^^
    Yo soy ya super fan de la serie, así que espero que la disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! caray, 13 libros... pues supongo que tendría que leer el primero y si me enganchase ya me lanzaría a por la otra docena. A disfrutar de esta lectura conjunta y de la serie, besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído los 2 primeros libros y me gustaron bastante. Los iba leyendo y luego veía una temporada de la serie después, porque las dos primeras temporadas son los 2 primeros libros. La adaptación no es mala, aunque en el libro Tara y Lafayette casi no salen, y en la serie los ves a todas horas, salvo por ese detalle es buena adaptación. Los libros me parecieron bastante divertidos por los comentarios de Sookie. Quiero seguir con el tercero, a ver si este verano vuelvo al redilo y sigo con ellos xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de continuar leyendolos, me quede en el 4. Aunque mas ganas tengo de que salga la septima temporada de true blood (que sale en unos dias ^^). De la serie para mi las mejores fueron la segunda y la tercera temporada y a mi la primera vez que vi la serie me paso lo mismo, vi un par de episodios y no me convencio pero un tiempo despues lo volvi a intentar y me atrapo completamente la historia.
    besos y espero que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo empecé a leerla porque me los prestó una amiga. Llegué al tercero y ahí lo dejé, pero la verdad es que tengo ganas de continuarla algún día (bueno, ya que estamos empezarla de nuevo porque no me acuerdo mucho). Me parecieron unos libros muy buenos que le daban un toque diferente a los vampiros, más de vampiro. Tengo ganas de ver la serie además pero me gustaría leerme primero los libros.
    ¡Espero que te guste y que te animes a seguir con la saga (aunque sea muy larga)!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me da flojera que sean 13 libros pero veo la serie y me encanta.
    Bueno, me quedé en la quinta temporada porque ya no encontré otro lugar donde verla :c pero si lo encuentro seguro la seguiré, engancha rápido.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!