Buscar este blog

In My Mailbox (45)

miércoles, 18 de junio de 2014

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Y como suele venir cada mes, aquí llega el nuevo In My Mailbox. Esta vez me temo que los amantes de las novelas independientes no se verán reflejados pues... ¡son todo sagas! Aun y todo, espero que disfrutéis del vídeo y que os guste. ¡Y no olvidéis de darme vuestra opinión!

Ahora toca darle al play.

I · M · M



¿Alguna saga que os interese? ¿Estarías dispuest@s a probar sagas tan largas como la de Pequeñas Mentirosas o similares?

3 comentarios

  1. Maze Runner ♥
    Yo no probaría sagas tan largas como Pequeñas mentirosas, Vampiros sureños y demás, no me gusta, me parece un exceso. La más larga que he leído es Harry Potter, y Harry Potter es amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te odioooooo tienes libros de tres sagas por las que muero: Maze Runner, Hermosas criatura y pequeñas mentirosas. Disfruta de tus libros y cuidalos que tengo muchas ganas de asaltarte mientras no estas hahaha

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!