Buscar este blog

Wrap Up, resumiendo lecturas de abril

lunes, 12 de mayo de 2014

Buen lunes a todos. Claro, todo lo bueno que puede ser un lunes... Pero os traigo algo para, aunque sea, hacerlo más ameno y entretenido. Hace dos días subí el vídeo donde resumo mis lecturas de abril al canal de YouTube, al que accederéis si hacéis click aquí.

Casi todas las novelas enseñadas ya han sido reseñadas, exceptuando algunas, que irán teniendo su reseña durante estos días. Os hablo de Divergente, Insurgente, Princesa mecánica y alguna novela de estas que tengo que releer porque me han marcado. Así que nada, lo dicho, ¡a disfrutar el vídeo!


Gracias por verme. ¡Buena semana!

2 comentarios

  1. Pues, creo que de lo que enseñas sólo me he leído Divergente e Insurgente, que a mi me pasó al revés: al principio me gustó mucho y me enganchó un montón, pero luego fue decayendo y al final de Insurgente vuelve a ser alsdfjkoasdfads pero luego Leal, aunque lo empecé con ganas, se me hizo eterno xD
    Princesa Mecánica lo tengo esperando ahí en la estantería, cogiendo polvo. A ver si tengo tiempo y me leo los de los orígenes, que extrictamente hablando, no me he leído ninguno aún ^^Û

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Cuanto tiempo sin verte!!

    Y yo sin leer los libros de Cazadores de sombras xDD

    Divergente lo mismo quiero leerlo yaa!!!!

    De Sarah Dessen ahora estoy leyendo el primer libro que pruebo de ella Te vas sin decir adiós me esta gustando.

    Si decido quedarme me pasa como a ti lleva en mi estantería hace mucho sin leerlo.

    Espero verte más a menudo!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!