Buscar este blog

¡Vuelven las recomendaciones!

viernes, 23 de mayo de 2014

Como todo en el canal de YouTube, era una sección que llevaba abandonada casi un mes. Por lo tanto, ¡esto debe terminar! *se saca la espada y valerosamente se enfrente al dragón Canon 1100D* Hoy os traigo la primera recomendación después de muuuucho tiempo, ¡y en un nuevo escenario! En esta nueva etapa del canal cambiaré bastante de escenarios, porque os tenéis que saber mi cuarto de memoria...

Pero bueno, que aquí tenéis la recomendación de El Gran Gatsby, clásico moderno que cuenta con un par de adaptaciones cinematográficas. Tan solo he visto la de Luhrmann, con DiCaprio, y me pareció un peliculón. Además, está mi querida Grant... ♥ En cuanto al libro (y es que siempre me termino yendo por las ramas), os puedo decir que es de lectura obligada. ¿Quién es el Gran Gatsby? Leedlo y lo descubriréis, aunque al fin y al cabo, no quede tan claro. ¡Dentro vídeo!

4 comentarios

  1. ¡Buenas!
    No termina de llamarme la atención del todo, PERO lo he apuntado para cuando realmente me apetezca y lo consiga

    Gracias por la recomendación,
    ¡Saludos!

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  2. Es un gran libro. grandisimo. aunque a mi la pelicula solo me gusto el final.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gran novela. Me pregunto cómo será eso de que no la has leído antes... hmmm

    ResponderEliminar
  4. No me había llamado la atención hasta ahora, pero intentare leerlo a ver que tal.. Muchas gracias por la recomendación

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!