Buscar este blog

The Bane Chronicles

jueves, 15 de mayo de 2014

Nuestra querida amiga Cassandra Clare hace algo más de un año decidió junto a las autoras Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson escribir relatos sobre Magnus, uno de los mejores y más interesantes personajes del mundo de los cazadores de sombras. Para mí es una manera de alargar su mundo originalmente, pues centrarse en un solo personaje puede conseguir que profundices en él como no lo haces en los libros normales.

Goodreads
El problema es que la recopilación de todos estos relatos sale a la venta el 11 de noviembre, y claro, ¿me veis con cara de ser paciente? ¡¡Y MENOS CON MAGNUS!! Así que de momento toca esperar. Es bueno por parte de la editorial sacarlo por esas fechas, para entretener a los fans antes de la publicación en marzo de Lady Midnight, el primer libro de una nueva trilogía de cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Pero bueno, ¿conocíais The Bane Chronicles? Podéis encontrar los relatos en internet por precios asequibles. Yo he leído dos puesto que voy a esperar a tener el libro con todos ellos, y los dos me han resultado entretenidos y llenos del humor propio de Magnus. La editorial Destino no planea traer este libro, por cierto.

Y eso es todo por hoy. Espero poder traeros una o dos reseñas en lo que queda de semana, que por fin he terminado el instituto y tengo mucho tiempo libre. Pasad un buen día :) ¡Nos leemos!

5 comentarios

  1. Me paso la vida quejándome de que Clare no para de alargar y alargar la misma saga como si de un chicle de tratara... pero luego siempre soy la primera en ir corriendo a por ese nuevo libro. ¡Pero es que es Magnus! ¿Quién se resiste a saber más del misterioso mago? Y sus ojos en la portada, ay *suspiros*

    Por otro lado, no conocía el título de Lady Midnight, ¿Es la trilogía sobre los hijos de los protagonistas de Los orígenes o algo así?

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Midnight es el primer libro de The Dark Artificies, cuya protagonista Emma Carstairs aparece ya en el último de Cazadores de Sombras (aún tiene que salir, claro, pero Cassie lo dijo), y es una trilogía basada en Los Angeles en 2012, cuatro años después de la saga original, y en la cual habrá también algún personaje antiguo. La saga The Last Hours es la que dices tú de los hijos de Los Orígenes, y luego está otra de la que se sabe que los protagonistas son homosexuales y poco más que se llama The Wiched Powers y que saldrá ya para 2017/2018.

      Total, que esa es la vida de Cassandra Clare xDDDD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Ay, quiero ya Lady Midnight :* Y este libro, pero me duele que no lo vayan a traducir :'(

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leerlo, ¡¡es Magnus!! Pero estoy harta hartísima de que Clare no innove y no haga más que escribir siempre sobre lo mismo. ¡Qué cansina!

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!