Buscar este blog

Separados al nacer

sábado, 3 de mayo de 2014


Es algo común, de hecho, demasiado común y es triste. Sí, triste. Con todas las letras. Que entiendo que los bancos de imágenes sean caros para determinadas editoriales, o que no se puedan permitir contratar modelos y sesiones fotográficas, pero de ahí a calcar directamente las imágenes hay un paso. Y bueno, es entendible. Pero ya hacer portadas con imágenes de otras portadas es... bueno, las imágenes hablan por sí solas. 

Hoy os traigo una portada que siempre he sabido que me sonaba hasta que me he puesto a revisar el archivo del blog. ¡Y vaya, menuda sorpresa! Al menos en España le han quitado el tupé...


¿Captáis la ironía? 

6 comentarios

  1. Hola!!!
    La verdad es que creo que esto es una cosa que siempre va a pasar, pero bueno...
    Sin duda el hombre está mucho mejor sin el tupé, y sí, sí que es una gran ironía. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. LOOOL, aunque bueno eso siempre pasa jajaja, y como digo, lo que hace un buen ps
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de este ejemplo es que el libro Michelle Rowen es de Halequin Iberica y el de Lilim es de Darkiss, sello de Harlequin Iberica. O sea, la editorial se copió de sí misma.

    ResponderEliminar
  4. si la editorial sabe que esa imagen ya era de otra novela, una falta enorme y encima se ríen del el autor al que se la ponen. Eso no se hace :( (en el caso que no haya editorial una falta del autor hacia el otro.)

    ResponderEliminar
  5. Odio que hagan esas cosas...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada eso, lo odio ,_,
    Por ejemplo, con el libro La Caza (creo que se llama), el chico de la portada aparece en otras mil más, y eso molesta y cansa.
    Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!