Buscar este blog

Saga aquí, saga allá... (2)

miércoles, 14 de mayo de 2014

De nuevo con esta sección sobre sagas. La otra vez parece ser que os gustó mucho (¡gracias!), así que espero que os guste tanto como la anterior entrada :) En el caso de la primera entrada y sin haberlo planeado, terminé, si no me equivoco, una de las sagas esa misma semana. Os traeré reseñas pronto, no os preocupéis. Y sin más dilación...

*redoble de tambores*

Hoy os voy a hablar de 

Sagas que tengo que empezar

The Iron Fey. Es una saga que tengo completa a falta del último libro, y por tanto, podría leer de un tirón. Me llamó muchísimo la atención desde el primer momento y las críticas son muy buenas, así que la tentación es cada vez mayor. ¡Y las portadas son tan ♥!

Las crónicas lunares. A mí en general los retellings me parecen arriesgados, originales y divertidos, y Cinder (el primer libro de la saga) no es una excepción. Pero con todo el hype, hubo un gran problema cuando salió a la venta en español: la saga se publica a libro por año. Y encima gente que lo había leído decía que el final era de infarto... Así que creo que esperaré a que salgan todos. O no. Aish.

Percy Jackson. Llevo detrás de ella desde que vi la primera película (que disfruté mucho, por cierto) pero quizá con más fervor desde Navidades del 2013. Me llama muchísimo la atención, ya no solo porque todo el mundo dice que es genial, sino porque se considera otro de esos clásicos infantiles-juveniles con aura potterniana, y claro, eso no lo puedo dejar escapar. Además, leí la trilogía de Las crónicas Kane y el autor me gustó bastante.

Sookie Stackhouse. Yéndome un poco más a lo adulto, esta saga llena de sexo y sangre de la cual tengo los dos o tres primeros libros está en mi lista de pendientes desde hace mucho. Realmente empecé el primer libro pero lo dejé, pues en aquel momento había comenzado la serie y me estaba decepcionado. Aun y todo, no sale de mi lista de sagas pendientes.

The Dark Artificies o cualquier nueva saga de Cassandra Clare. Estamos en un momento en el cual los fans de la saga Cazadores de Sombras no podemos ni respirar. A catorce días de la publicación del último libro de la saga tengo quizá más ganas por las sagas venideras. Cassie lleva mucho dejando entrever cosas y bueno, que es una de mis sagas favoritas y quiero saber más de su mundo.

¡Y ya está! Hoy me he explayado un poco más, pero claro, hoy termino el instituto y el buen humor acompaña -aunque tenga exámenes. ¿Vosotr@s habéis leído o queréis leer algunas de estas sagas? ¿Qué tal son los de Percy Jackson, merecen tanto la pena como dicen? ¿Son muy infantiles? ¿Y sobre Cassandra Clare? ¿Queréis seguir leyendo sagas del mundo de los cazadores de sombras o creéis que se ha excedido ya? ¡Un beso y gracias por leerme!

9 comentarios

  1. De las que has dicho no he empezado ninguna, aunque quiero leerme las tres primeras. Pero estoy intentando terminar las que tengo ya, que sino se me terminan acumulando.

    Cazadores de sombras me echa para atrás empezarla por la cantidad de libros que hay escritos y los que faltarán, porque parece que esta mujer no va a terminar nunca.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero empezar Percy Jackson de hecho estoy con el primero aunque lo estoy leyendo en ingles y es <3 también la saga Cronicas Lunares, es que son cuentos como no me va a gustar, llevo mucho detrás de ella pero no se porque todavía no la he empezado.

    Tengo mucho miedo de lo que pueda hacer Cassie con nosotros en esta ultima parte. Mucho miedo (sobretodo por Malec, el resto me da bastante igual xD)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Percy Jackson me estoy leyendo el primero y me esta gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! De las que tienes por empezar me llama la atención la de Percy Jackson. No he visto ninguna película pero me llamó la atención la temática así que aquí estoy, que aún no me decido. Así que esperaré a leer tus reseñas, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De las que dices tengo empezadas dos, la de Percy y la de Sookie. La primera me encanta y la segunda la he abandonado tres siete libros, me cansé xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los de crónicas lunares me encantan y estoy esperando el tercero con muchas ganas.
    Con Sookie voy muy adelantada pero me quedan los dos últimas de la interminable saga, que es algo que me cabrea ya que demasiado paja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Percy me encanta <33333
    felicidades por terminar la escuela :D

    ResponderEliminar
  8. ¿NO HAS LEÍDO PERCY JACKSON?
    Amo muchísimo esa saga, es sublime. Quiero decir: mitología adaptada de manera muy original e ingeniosa al siglo XXI. Y lo mejor es que no es solo eso: una trama interesante y un montón de personajes fuertes, de los que enganchan, todo escrito con esa maestría que te hace querer leer más mientras disfrutas los detalles. Es esa clase de saga que devoras y luego tienes que volver a leer con más calma. Al menos eso me pasó a mí. Te la recomiendo muchisísimo.

    ResponderEliminar
  9. Las tres primeras son obligatorias ;)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!