Buscar este blog

Saga aquí, saga allá... (1)

viernes, 2 de mayo de 2014

Os traigo una minisección de carácter esporádico que extraigo directamente de unos vídeos de la comunidad Booktuber anglosajona. Resulta que existen una serie de vídeos sobre sagas, que hablan de sagas que no seguirás, sagas favoritas, sagas que abandonrarás... En fin, una especie de Top Ten Tuesday. Y como en realidad me encantan las sagas pues ¿qué mejor sección?

Hoy voy a hablar de 

Sagas que tengo que acabar

Amor más allá del tiempo. Tan solo tengo que leer Esmeralda, pero Zafiro me dejó indeciso. Quizá al ver la película del primer libro me anime a terminar la saga. Me echa para atrás, aparte del tiempo que me he tomado entre el segundo y el tercer libro, que sea tan extenso.

Hush, Hush. Una saga que seguí desde la publicación del primero y con la que sufí una decepción en su tercer libro. Aun y todo, necesito leer el final. Eso sí, me acuerdo poco de Silencio y quizá por eso tampoco me atreva a haberlo devorado aún.

Cuatro almas. En realidad esta es por vagueza, porque es un libro muy finito y que se lee enseguida. A ver si alguna tarde de domingo rara, como diría Amaral, me pongo con el broche final.

Hex Hall. Tener el último libro de la trilogía es gracias a que hubo liquidación en una librería, sino, no me habría gastado dinero en él. Es una saga entretenida pero tampoco tan buena como para dejarme la pasta. Así que bueno, si tengo un hueco quizá me ponga, pero no es de mis prioridades.

Las dieciséis lunas. Actualmente, estoy leyendo Hermoso final, y la verdad es que no me está decepcionando para nada. Es una de mis sagas favoritas, así que espero que no la pifien. ¡Os contaré en breves!


En fin, eso es todo :) ¿Y vosotr@s? ¿Qué sagas tenéis que acabar? ¿Habéis leído alguna de las anteriores? ¡Feliz fin de semana!

14 comentarios

  1. hola!!

    Esmeralda te va a encantar, no decepciona para nada.
    Empcé Hush Hush y tras el primer libro que fue una pedazo de decepción dejé la saga.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Rubí es una de mis favoritas, al principio no esperaba mucho ya que el primer libro no me gustó pero fue mejorando.
    Lo único bueno de Hush Hush es Patch u_u tengo el último sin leer porque no soporto a la chica.
    De Hex Hall me han dicho que son divertidos, llevan tiempo en mi wishlist.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero leer la trilogía de Rubí porque todo el mundo dice que es genial. Hush, hush lo tengo pendiente y Hex Hall no me llama mucho.

    Sobre Hermoso final, me terminé la saga la semana pasada y solo te voy a decir que no decepciona en absoluto. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que acabar todas las sagas del Universo habidas y por haber. Es que suelo leerme el primer libro y luego me da pereza continuarlas. Menos LJDH y dos más creo que el resto están destinadas a ser abandonadas, al menos por mi parte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo tengo que acabar la de vampire academy, saga lux, que los ultimos no estan al español, la de blue jeans y ya esta jaajjajj pero justo hoy me empiezo hush hush, haber que tal!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Esmeralda no te va a decepcionar, al menos a mi no lo hizo.
    Hush, hush me gustó mucho, por eso me da miedo continuarla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo por acabar un montón, entre ellas Cazadores de Sombras. A ver si la autora se cansa de una vez de sacar libros a lo loco, que me está poniendo podre.
    De las que mencionas, tengo ganas de leer Hex Hall y El amor más allá del tiempo :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buff!! Yo tengo una pila de sagas empezadas, y como no dejan de salir más, pues siempre tengo alguna a medias XDD Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La saga de Rubí yo la tengo empezada, pero no creo que vaya a terminarlo, pues emepecé Zafiro y lo dejé porque me parecía aburrida.
    Hermosas criaturas no sé que hacer... me han dicho que el primero aburre y con un libro así, mejor no gastar el dinero, pero a la vez hay un no-sé-qué que me atrae...
    Ahora mismo estoy leyendo Hush Hush y tengo muchas opiniones contradictorias con Patch.
    La que sí que tengo que empezar es la saga Lux *-*

    Besos mil <3

    ResponderEliminar
  10. De esas no he empezado ninguna, pero quiero empezar Hex Hall y 16 Lunas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía tengo que empezar todas esas sagas, excepto la última que me pesó un poco el primero. Aún así, tenía potencia ;o)
    Besotes lunáticos.

    ResponderEliminar
  12. La de El amor a través del tiempo a mi me gustó mucho, yo sí te animaría a que te la acabaras :) Aunque si tu indecisión es porque piensas que no te vas a acordar de las cosas o lo que sea, releetelo y problema solucionado :D
    Yo empecé Hush hush también, pero no he pasado del primer libro, y por lo que he leído en reseñas de los demás... la verdad es que no me animo. Pero si a ti sólo te queda el último, lánzate y ya una saga pendiente menos :)
    La de las dieciséis lunas es otra que tengo pendiente, tengo el primero ahí en la estantería cogiendo polvo desde hace un montón de tiempo, y ahí sigue xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Ya puedes leer Esmeralda ¬¬
    Hush Hush me decepcionó.
    Cuatro almas lo tengo que leer.
    Las dieciséis lunas me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de seguir con las Crónicas Caster ♥

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!