Buscar este blog

Resumen dominical

domingo, 11 de mayo de 2014

Feliz tras la victoria de mi favorita ayer en Eurovision, Conchita Wurst, hoy os traigo como cada domingo en estas últimas semanas el resumen dominical. Estos días he estado un poco liado, pues tengo trabajo, estudios y en fin, estudios. Pero el blog seguirá como hasta entonces. Que por cierto, ¡gracias por las visitas y los comentarios diarios! ♥

Esta semana ha habido un par de reseñas normales y otra algo más corta:
También os he hablado de lo que estoy leyendo, de lo que quiero leer y de lo que caerá para mi cumpleaños, iniciando así una nueva saga.

¡Buen inicio de semana!

1 comentario

  1. Me fascina tanto que haya un libro llamado "Follamigos" que xdxdxd.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!