Buscar este blog

Presentación de Fulminada

miércoles, 21 de mayo de 2014

Estoy muy contento de tener la oportunidad de ponerme tras la mesa por primera vez. Fulminada, de Jennifer Bosworth, será presentada este viernes a las 18h30 en Madrid, ¡y uno de los presentadores soy yo! La verdad es que es una cosa que llevaba muchos años queriendo hacer y finalmente se ha cumplido. Lo haré junto a la editora de Nocturna, Paula, y junto al escritor de Enlazados y guionista de El Internado, Carlos García Miranda. Mejor compañía imposible, tss *movimiento hostil con la cabeza*


Actualmente continúo leyendo la novela puesto que los exámenes me han impedido avanzarla pero una vez la coges es difícil soltarla; ¡es genial! Si asistís a la presentación podréis ganar un ejemplar de la novela, un cartel de la película de El corredor del laberinto o incluso chapas. ¡No os lo perdáis!

Venid, venid, venid, venid... (Este no soy yo, es vuestra conciencia.)

8 comentarios

  1. Hola! Pues tiene muy buena pinta la presentación pero me pilla un poco demasiado lejos! Que lo pases muy bien y a disfrutar, ya nos contarás ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un poco lejos (unos 400km aprox) jajjaaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hala!!! Enhorabuena, ojalá pudiera ir D: Eso sí, el libro ya lo tengo en casa y listo para leerlo pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, intentaré hacer caso a mi conciencia. Gracias y buena suerte!
    Besotes fulminantes.

    ResponderEliminar
  5. QUIERO VIVIR EN MADRID, JO.
    peeeero afortunadamente hace poco gané unos marcapáginas de la trilogía del corredor del laberinto, un póster de la pelí y unas chapas. ¡Pero quiero ir a ver la presentación!
    Si es que...

    Ay, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial! :) pues yo seguramente me pase y así nos vemos :)
    Un besote Josu, lo harás genial :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!